“Encantados”

20:00
Clasificado como N.º 10 de 58 Restaurantes en Ciudad Rodrigo
Rango de precios: US$ 22 - US$ 66
Comida: Española
Descripción: Las arcadas de piedras del comedor de este precioso castillo esconden un espacio gastronómico perfecto para degustar la típica cocina charra, el embutido, los suculentos asados y los deliciosos jamones ibéricos. El aspecto medieval del restaurante te trasladará a otra época, y durante el invierno y el otoño las cenas medievales harán que te sientas un auténtico rey en tiempos lejanos. En verano también puedes disfrutar de barbacoas, no menos deliciosas que aquellas suculentas cenas. Los platos más reconocidos por nuestros clientes son los Huevos de corral tapados con Jamón Ibérico y sus Patatas, nuestra Hamburguesa de Ternera morucha rellena de Queso de los Arribes y el Farinato con Yema asada a baja temperatura con Patatas Meneás, ¿Te apetece probarlos?
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y quedamos encantados. El comedor es muy bonito, bien decorado y vestido. El servicio muy atento y detallista. Pedimos el menu frontera, los platos muy bien elaborados y presentados, ademas de riquisimos y abundantes (mencion especial al jarrete de ternera relleno de farinato, super tierno y sabroso).

Agradecele a arguyuso
LuciaMiguelC, Directora en Restaurante Parador de Ciudad Rodrigo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Agradecemos su comentario y nos encanta que haya disfrutado de nuestros servicios en este castillo cuyos muros están cargados de historia.
Quedamos a su entera disposición.
Muchas gracias y saludos

Escribir una opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos con una oferta durante 3 días y el sitio es maravilloso, un poco complicado el acceso por la ubicación en el recinto amurallado pero bien indicado para llegar. La atención del personal fue excelente y demostraron ser grandes profesionales.

Agradecele a Angeles V

Muchas gracias por sus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra leer opiniones como las suya, que nos impulsan a seguir mejorando día tras día. Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto. Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mesas al lado de la ventana tienen unas vistas magníficas.
El menú “Compártelo” es espectacular: de entrada jamón de Guijuelo, después bacalao brass (una especie de pastel que estaba buenísimo), pierna de cordero lechal (que se fundía en la boca) y de postre browny con helado de oreo (en mi opinión lo más flojo).
El vino de Arribes incluido en el menú estaba bueno también.
La relación calidad-precio muy bien: 34€ por persona.
En definitiva, muy recomendable.

Agradecele a aspenG

Opinión escrita 4 semanas atrás

El comedor sirve una comida espectacular, el único pro es que estando hospedados en el parador al acceso al comedor tuvimos que esperar varios minutos para que nos acomodasen. Un sitio tan privilegiado no se puede permitir estos fallos. Sin embargo hay que reconocer que la comida es muy buena.

Agradecele a captivadort

Quedamos a su entera disposición.
Muchas gracias y saludos

Opinión escrita 5 semanas atrás

La experiencia merece la pena, soy incondicional de los Pradores, aunque el tema de la restauración sufrió mermas importantes y no es lo que fue. En Ciudad Rodrigo, el Parador es un maravilloso castillo y el restaurante que en él se aloja es un mucho más que agradable comedor con un servicio estupendo y una comida muy rica. Las vistas desde la ventana... impresionantes¡

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a myrdim
LuciaMiguelC, Gerente en Restaurante Parador de Ciudad Rodrigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada myrdim,

Muchas gracias por sus amables palabras y excelente valoración.

Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,