“De sueño”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Cocina
Otras fotos
Baño
Vista al exterior
Piscina interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Nigrán, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“De sueño”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estamos aquí de nuevo, la mejor señal. Sigue siendo una casa mágica y sus dueños encantadores y mimando todos los detalles.
Seguid así, vuestro trabajo lo valoramos y lo agradecemos los demás.
Un besiño: Rosa

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La sensación de hogar
Lo que menos te gustó: Todo es bueno
SBPablo
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
93 opiniones sobre hoteles
“Precioso y acogedor. Inmejorable”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Según vas llegando al pueblo ya notas la calma y el cuerpo se relaja. Cuando entras en la casa esa sensación es total y desde el primer momento te das cuenta que es todo tal y como habías visto en internet. Cada rincón está cuidado al detalle, no dejando lugar a ningún tipo de borrón sobre tu estancia. La decoración es simplemente genial, muy bien acompañada con la iluminación que hace que realmente puedas disfrutar de tu estancia en La Fragua. Los dueños, Cati y José son geniales y te dan todas las facilidades e información sobre los alrededores, actividades y visita a Ciudad Rodrigo. Es un lugar que no te puedes perder. Para repetir; de hecho repetiremos en verano cuando podamos hacer uso de la piscina.
Un abrazo a los dos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El interior. Es como entrar en una casa de revista
Lo que menos te gustó: El frío que hacía fuera aunque eso nos permitió disfrutar más de la casa
777rosare...
Nigrán, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“¡Preciosa!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa ya nos conquistó en internet, pero en directo no defrauda nada (como suele suceder). Y esto lo comenta una decoradora.
Aún encima, cuando llegas te encuentras con música ambiente, luces encendidas y calor. Es como si entrases en tu hogar, en tu precioso hogar.
No le falta detalle, hasta tiene esa hermosa biblioteca chill out, en la que me perdí unas horas.
Y el buen humor de su propietario mientras tratábamos, vía correo electrónico y whatsapp.
Ha sido todo un acierto haberla encontrado y seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo lo que conlleva vivir en una casa estaba genial, incluido el trato.
Lo que menos te gustó: Me gustó todo
enriqueta...
Crítico de nivel 3
“Viaje al mundo de los sueños”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo primero que hay que decir es GRACIAS POR APOSTAR por una experiencia tan fabulosa y GRACIAS por dejarnosla compartir con vosotros, teneis una casa de ensueño.
Cualquier rincón ofrece algo peculiar, diferente que te transporta y te saca de la vida cotidiana haciendo diferentes cualquier vacaciones. Lo único que lamento es haber encontrado las luces del agua de la piscina el último día, soy torpe, torpe .A y otra cosa alomejor no vendría mal una ducha al lado de la piscina o un pequeño baño para no tener que ir hasta la casa.
Futuros viajeros del mundo rural, no os podeis perder esta casa, es diferente a cualquier otra que hayais estado y no le falta detalle, cómoda, amplia, tranquila, limpia, confortable y tiene de todo desde jabón hasta velas, inciensos, café, té, sal, aceite..... y lámparas, muchas lámparas que hacen mágicas las noches.
Y de los dueños que decir, son unos valientes que supieron ver y crear una casa como la de los cuentos en un espacio donde apenas habian cuatro tejas , aqui se nota el cariño y la dedicación.
Gracias Jose por tener ese buen humor que lo hace todo tan fácil y Gracias Cati por tu imaginación y creatividad y Gracias a los dos por vuestra confianza que hace que en vuestra casa nos hayamos sentido como si fuera nuestra.
Mil besos y mil abrazos y mil gracias y hasta siempre.

Enriqueta, Ramón, Iris y Rubén

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Toda la casa y sus dueños
Lo que menos te gustó: nada, bueno el agua de la piscina un poco fría pero a últimos de agosto no se puede esperar otra cosa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Chus V
Salamanca, España
“La magia existe”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

En cuánto abres la puerta, te trasladas a un lugar mágico, lo primero que escuchas es música, luego la calidez de la temperatura y el color, y ese olor.....
Cada uno de sus rincones, tiene un encanto especial, en el que el tiempo se detiene.
La magia, no se puede explicar , tienes que vivirla.
¡INOLVIDABLE!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2