“Lo nunca visto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Cocina
Otras fotos
Baño
Vista al exterior
Piscina interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Urko A
Crítico de nivel 2
“Lo nunca visto”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos la casa guiándonos de las opiniones de otros viajeros y la verdad , no le hacen justicia. La estancia fue más q perfecta. La casa tiene de todo(y cuando digo de todo es de todo). La llegada fue muy original , bien pensada (de esto no voy a desvelar nada... ).
Los dueños fueron especialmente amables con nosotros , lo q es de agradecer. Estoy seguro de q repetiremos en cuanto podamos. Nosotros estuvimos en julio del 2017 con la familia y nos llevamos un recuerdo inolvidable.

Ana V
“Encantadora estancia en un lugar idílico”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa de la fragua es una maravilla , tiene un sin fin de detalles que hacen del lugar un sitio único e increíble . La casa es espectacular , ideal para pasar unos días de relax . y José y cati súper atentos en cada momento . Sin duda repetiremos la experiencia !

Respuesta de la dirección
17 may 2017
Ana, los “amos invisibles”, os agradecen de veras estas cinco burbujas, que así las llaman los señores de tripadvisor… Fue un placer conoceros a través de las tecnologías y de vuestras… obras ya que la casa quedó en perfecto estado…. Nuestro lema es “atención al máximo, intromisión al mínimo”…. Esperamos que esa semana o esos días que tenéis programados para volver en verano se hagan realidad y que podáis rememorar los buenos ratos junto a un invitado de excepción: la piscina¡ Si señora: ¡gente con… clase!
Eva T
Crítico de nivel 1
“Una experiencia inolvidable ”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es increíble!, Con esto creo que lo resumo todo, José el propietario no se le escapa detalle, hemos estado dos parejas con niños y todos hemos estado como en nuestra casa, es una experiencia que hay que vivirla porque para contar no terminaría nunca.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Fernando...
“Alquiladla pero ya, ni os lo penséis, está genial!!”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es una auténtica pasada!! Está cuidada al más mínimo detalle. La cocina, el salón, las habitaciones, todo está decorado con un gusto exquisito y limpieza total! Todo muy amplio! Y qué decir de la zona de la barbacoa, horno de leña, todos los utensilios que os podáis imaginar y todo limpio y ordenado. La piscina y jardín son increíbles, es muy grande y todo muy bien cuidado. Futbolín, juegos... hasta telescopio!! No le falta de nada! De verdad, si estáis buscando un sitio para pasar unos días inolvidables, ésta es la casa a reservar sin dudarlo, no os arrepentiréis. Además Jose es una persona super atenta y amable que se preocupa para no falte de nada y hacer la estancia aún más agradable si cabe!! Nosotros reservamos la casa grande, y todos quedamos encantados, es una auténtica pasada! Repetiremos fijo!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo esta fenonemal, es un acierto seguro, amplitud, piscina, tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2