“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa rustica de campo

FACHADA COCINA SALON COMEDOR
JARDIN
PORCHE BARBACOA
PORCHE BARBACOA
BARBACOA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trabazos
San Sebastián - Donostia, España
“Genial”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos ido 4 parejas con niños y ha sido una semana genial. Las fotos no hacen justicia a lo fantástica que es la casa. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
robertomS...
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Acogedora”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Todo correcto, la limpieza fantástica, cada habitación una decoración distinta.
Tiene todo lo necesario para pasar unos días fantásticos.
La piscina con jacuzzi un sitio perfecto para pasar el rato.
El anfitrión pendiente de todo lo que necesitábamos.
Intentaremos repetir, un sitio para volver.

Fecha de la estadía: junio de 2019
chabeli81
Salamanca
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Casa fabulosa!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Esta casa es preciosa! Fuimos en el puente del Pilar, tres familias con niños, y estuvimos genial. La casa es muy grande, con diferentes ambientes que la hace comodísima. Con dos cocinas y dos frigoríficos, lo cual para tanta gente viene fenomenal! También tiene barbacoa y jardín donde los niños podían jugar. La piscina estaba cerrada ya que hacía frío, así que tendremos que volver en otras fechas para poder disfrutarla....Tiene dos jacuzzi, uno interior y otro al lado de la piscina!
Juan , el dueño, majísimo. Nos regaló incluso huevos y verduras de la huerta que estaban riquísimos. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
YOGARLO
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
29 ago 2018
Buenos dias Yolanda
Me alegro que hayais disfrutado de vuestra estancia y que hayais pasado unos dias agradables y de descanso en nuestra casa, espero volver a veros pronto
un saludo
Juanjo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2