“Especial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rincon

salon salon
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
dormitorio
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Remator
“Especial”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Estancia inolvidable, necesitaba salir de Madrid y desconectar lugar muy tranquilo, apartamento perfecto y el entorno muy relajante, se ven las estrellas, paseas por caminos de huertas entre árboles frutales, ves cabras, ovejas, vacas... mi hija encantada, disfrutó como una emana que es. Muy recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2