Lo más destacado según el crítico
Bonita arquitectura

Opinión escrita 4 semanas atrás
Jose2358
Ceuta, España
un pueblo con mucha historia

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018
cometasevilla
sevilla
Leer las 13 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta situada junto a la Catedral de Santa María, la capilla se comenzó a construir en el siglo XVI y se terminó 100 años después. La ordeno construir el cardenal Francisco Pacheco, hermano del marqués de Cerralbo. Su estilo es herreriano. Destacan en el exterior los grandes escudos de mármol de carrara y para visitar el interior tiene que ser en horas de culto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
24  Agradecele a Jose2358
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

estuvimos en ciudad rodrigo y me encanto tuvimos la suerte de llevar una guia estupenda Beatriz q nos explico todo a las mil maravillas me gusto todo lo q vi nos dieron un paseo por las murallas hasta llegar al parador tambien nos comento la guia q habia gente q cuando llegaban a la capilla de cerralbo le preguntaban q si habia dos catedrales y es q esta gusto al lado y precisamente la construyeron para hacerle sombra a la catedral en resumen la visita me encanto

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a cometasevilla
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Bonita iglesia por fuera..pero muy difícil de visitar por sus horarios...seguin el guía es muy recomendable su visita...espero que la próxima vez aya suerte y podamos verla.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradecele a Rafael R
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos mucho interés en verla por dentro por los enterramientos de Pacheco, pero qué casualidad,no es visitable. Lo demás da un poco igual

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a Consuelo M
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Llamativa por fuera, casi te quedas sin las ganas de visitar su interior, porque no hay nadie que conozca sus horarios, ni están expuestos. De todas formas el interior probablemente te decepcione en comparación a su vista exterior, a lo mejor por lo complicado de encontrarla abierta. Tampoco hay nadie para contarte nada sobre ella, salvo la gente del lugar, que es amable y comprensiva con tu desorientación.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradecele a Vicente R