Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un fin de semana relajado, este hotel lo cumple de sobras. El ambiente que se respira es muy tranquilo, el personal muy profesional y atento. La habitacion era no muy grande pero con mucho estilo, el cuarto de aseo muy completo. Los jardines estan muy bien cuidados y puedes pasarte horas leyendo.
Y finalmente el desayuno excelente

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a rosa m
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Nos alojamos en una Junior Suite del Mas Albereda después de comer en Can Jubany. La habitación que nos dieron no forma parte de la masía principal, sino que son unas edificaciones aisladas al lado de la misma. Paredes de piedra y decoración moderna en el interior. La habitación, no muy grande, tenía una cama ancha, un pequeño escritorio, un armario y una bañera tipo jacuzzi. El baño era más espacioso y disponía de ducha.

Solo destacaría dos puntos negativos:

1) El tapón de la bañera estaba roto y a priori parecía que el agua se iba a escapar, aunque al llenarla quedaba bien fijado por el propio peso del agua (no estaría de más que lo arreglaran)

2) La cama "extragrande" en realidad estaba formada por dos colchones individuales tapados con una única sábana. Aunque eran cómodos, creo que un hotel de esta categoría debería tener camas formato "king"

Cuando llegamos, nos encontramos en la habitación unos bombones de chocolate negro y una botella de cava de cortesía (estaba incluido en el pack de Can Jubany). Evidentemente es un muy buen detalle, aunque recomendaría que el hielo para el cava lo pusieran justo en el momento del check in, pues nosotros nos lo encontramos todo desecho en el recipiente. Hay una pequeña nevera en la habitación, con agua gratuita.

Si algo merece mi máxima admiración, esto fue el desayuno. Productos de la tierra buenísimos, los embutidos, el pan, los quesos, los croissants, las cocas de crema y chocolate, ¡todo excelente! Al llegar, nos sirvieron un zumo natural con opción de pedir una tortilla o huevo frito. Había cacaolats y otras bebidas a disposición. El único punto "negativo", por mencionar algo, fue que pedimos más pan a la persona encargada (ya que solo te traen 3 rebanadas de pan por pareja, no está en el buffet) y nunca llegó... Quiero pensar que fue un descuido.

En fin, muy buena opción para los visitantes de la comarca de Osona o para los que quieren terminar bien una comida en Can Jubany. El trato de todo el personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Quien se lo pueda permitir, que elija la suite!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SergiFT
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

nos encanto!
el hotel es de estilo rústico elegante y con todo detalle.
dispone de piscina!
Las habitaciones son muy coquetas y elegantes. El hotel es precioso.
El desayuno espectacular!
Nos encantó!!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a buu1985
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Hotel cuidado y con encanto. Las habitaciones son amplias, luminosas, limpias y están decoradas con mobiliario moderno. El jardín está muy cuidado y es un sitio agradable para disfrutar de una buena lectura. Repetiremos sin dudarlo!

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Laura C
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Un hotel con encanto. No falta detalle. El desayuno no muy amplio pero todo de gran calidad. Lo único negativo fue que estuvimos en una habitación donde se escuchaba mucho ruido de maquinas, supongo de la cocina. Deberian cuidarlo ya que por lo demás fue perfecto

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Neus R