“Hotel precioso de 4 estrellas con precio de 5”
Opinión sobre el Mas Albereda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mas Albereda
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Opinión escrita 30 octubre 2016

Escogimos la opción de Pack Gatronómico por 305€ para 2 persoans, esto incluye una menú degustación de 2 entrantes, 4 principales y 2 postres apadrinado por Nandu Juvany con bebidas incluidas, una noche de habitación con botella de cava incluida en la habitación.
Hasta aquí nos pareció una buena oferta, y por eso la cojimos, pero hay detalles que posteriormente desmerecen el precio.
La habitación ha sido decepcionante, muy pequeña, con una cama minúscula para 2 personas, donde no hemos descansado, lo que no puede permitirse para un hotel de 4 estrellas, y si además la puerta da directamente al comedor, donde no hay ningún tipo de aislamiento, es más dificil aún.
El tema del cava, es una lástima, me explico: llegar al hotel a las 17.00, tener una botella de cava en la habitación, para muy buena idea, pero si el cava no está frío, y además llegas la cena incluye bebidas acaba sucediendo que llegas a la cena y la nueva botella de cava que te sirven la dejas (al menos nosotros que no bebemos ex exceso).
El menú aunque apadrinado por Nandu Juvany, solo comparte 1ó 2 platos con los que sirve en su restaurante, y siendo de una calidad muy buena y con presentación cuidada no son lo que digamos especiales ;-)
Resumiendo, hotel precioso, cuidado, servicio excelente, habitación no digna de un 4 estrellas, y menú de calidad pero no especial, no recomendable para salida gatronómca, muy recomendable para descansar y desconectar siempre que sea escogiendo suite grande evitando las habitaciones estándar.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones estándar si no se viaja solo, y si es posible pedir lejos del comedor y con...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Esteve G
Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un fin de semana relajado, este hotel lo cumple de sobras. El ambiente que se respira es muy tranquilo, el personal muy profesional y atento. La habitacion era no muy grande pero con mucho estilo, el cuarto de aseo muy completo. Los jardines estan muy bien cuidados y puedes pasarte horas leyendo.
Y finalmente el desayuno excelente

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a rosa m
Opinión escrita 23 octubre 2016

Nos alojamos en una Junior Suite del Mas Albereda después de comer en Can Jubany. La habitación que nos dieron no forma parte de la masía principal, sino que son unas edificaciones aisladas al lado de la misma. Paredes de piedra y decoración moderna en el interior. La habitación, no muy grande, tenía una cama ancha, un pequeño escritorio, un armario y una bañera tipo jacuzzi. El baño era más espacioso y disponía de ducha.

Solo destacaría dos puntos negativos:

1) El tapón de la bañera estaba roto y a priori parecía que el agua se iba a escapar, aunque al llenarla quedaba bien fijado por el propio peso del agua (no estaría de más que lo arreglaran)

2) La cama "extragrande" en realidad estaba formada por dos colchones individuales tapados con una única sábana. Aunque eran cómodos, creo que un hotel de esta categoría debería tener camas formato "king"

Cuando llegamos, nos encontramos en la habitación unos bombones de chocolate negro y una botella de cava de cortesía (estaba incluido en el pack de Can Jubany). Evidentemente es un muy buen detalle, aunque recomendaría que el hielo para el cava lo pusieran justo en el momento del check in, pues nosotros nos lo encontramos todo desecho en el recipiente. Hay una pequeña nevera en la habitación, con agua gratuita.

Si algo merece mi máxima admiración, esto fue el desayuno. Productos de la tierra buenísimos, los embutidos, el pan, los quesos, los croissants, las cocas de crema y chocolate, ¡todo excelente! Al llegar, nos sirvieron un zumo natural con opción de pedir una tortilla o huevo frito. Había cacaolats y otras bebidas a disposición. El único punto "negativo", por mencionar algo, fue que pedimos más pan a la persona encargada (ya que solo te traen 3 rebanadas de pan por pareja, no está en el buffet) y nunca llegó... Quiero pensar que fue un descuido.

En fin, muy buena opción para los visitantes de la comarca de Osona o para los que quieren terminar bien una comida en Can Jubany. El trato de todo el personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Quien se lo pueda permitir, que elija la suite!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SergiFT
Opinión escrita 17 octubre 2016

nos encanto!
el hotel es de estilo rústico elegante y con todo detalle.
dispone de piscina!
Las habitaciones son muy coquetas y elegantes. El hotel es precioso.
El desayuno espectacular!
Nos encantó!!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a buu1985
Opinión escrita 13 octubre 2016

Hotel cuidado y con encanto. Las habitaciones son amplias, luminosas, limpias y están decoradas con mobiliario moderno. El jardín está muy cuidado y es un sitio agradable para disfrutar de una buena lectura. Repetiremos sin dudarlo!

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Laura C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sant Julià de Vilatorta o cerca de este lugar
A 6,8 kilómetros
UP Rooms Vic
UP Rooms Vic
N.° 2 de 6 en Vic

¿Estuviste en Mas Albereda? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mas Albereda

Dirección: Avinguda Sant Llorenc, 68, 08504 Sant Julià de Vilatorta, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Julià de Vilatorta
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Rango de precios: $ 2.395 - $ 4.108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Albereda 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Albereda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Albereda Vic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?