Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifica masia situada en un extremo el pueblo de Sant Julia, perfecta para grandes ocasiones.
Disfrutamos de una noche en una de sus suites, perfectamente decorada para la ocasión, una cena en su restaurante y el desayuno del día después.
Todo fue perfecto.
La habitación muy amplia, con una bañera en la misma habitación y con todas las comodidades.
En la cena disfrutamos de su menú degustación, con platos muy bien elaborados y con productos de primera, al igual que el desayuno, con embutidos típicos de la zona.
La carta de vinos a la altura, extensa y variada.
Y los trabajadores muy amables y atentos, y quiero agradecer desde aquí como nos trataron en todo momento.

Agradecele a Joine76
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, platos elaborados sin la sofisticación de can Jubany pero manteniendo la calidad en la materia prima.Vamos muy a menudo y hasta la fecha ninguna decepción. Recomiendo: ensalada de foie, sus paellas y su crema catalana.

Agradecele a Bikktor
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a una boda celebrada en este hotel en el mes de Julio. La verdad que todo fue maravilloso.
El hotel en sí es encantador, las habitaciones de lujo: espaciosas, camas grandes y comodísimas, baño bien equipado y grande... se respira tranquilidad. Está decorado con mucho gusto, el jardín es precioso, con una piscina no muy grande pero suficiente.
El servicio es muy amable y cercano, correctos en todo momento. Muy profesionales.
Y la comida espectacular, gran variedad y todo exquisito. Un 10

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a L3UQAR
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este domingo pasado, la habitación normal , baño amplio y demasiado calor en ella, al estar cerrado el domingo el restaurante por la noche, degustación del menú el lunes , el menú riquísimo, abundante y muy bien equilibrado, una experiencia gastronómica que recomiendo probar

Agradecele a Portalatin1974
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable. Fuimos después de fiestas y fue ideal. El hotel tiene todos los detalles necesarios en un ambiente de calma que invita a relajarse.
La cena fue espectacular. Todo muy bien.
El desayuno completo.
Todo el personal muy profesional, atento y agradable.
Volveremos para disfrutar de la calma del lugar

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a martamenagrau