Los precios más bajos para tu estadía
US$ 327
eDreams
Hotels.comUS$ 306
Trip.comUS$ 327
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo, la limpieza, el trato del personal, la ubicación, las habitaciones y esa cama súper cómoda para perderse en ella, la cena buenísima, lo recomiendo 100%, volveré sin duda, el spa está genial y la piscina exterior en la planta de arriba también, una estancia perfecta

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a montse47
Ekaterina Russkikh, Marketing en Elke Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Montse,
gracias por su reseña y comentario, destacando los servicios e instalaciones de nuestro establecimiento y el trato del personal.
Le agradecemos su fidelidad y esperamos volver a verle en Elke Spa Hotel.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra perfectamente ubicado en el centro de St Feliu y a 100m de su playa.
Las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones incluyendo en spa.
El restaurante nos sorprendió gratamente, cenando un menú de 20€ donde todos los platos tenían un toque especial.
Lo mejor quizás, el amable trato el personal sin excepción. Un placer que hace sentir a uno bien cuidado.

Agradecele a ferran a

Estimado Ferran,
Le agradecemos su fidelidad y esperamos volver a verle en Elke Spa Hotel.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente ubicacion, personal muy atento y amable, la comida muy buena.Excelente sitio en el centro ,vistas a la playa para descansar y relajarse sitio perfecto, es un sitio que sin duda volveria a ir porque me he sentido muy bien y sobretodo muy bien atendidos

Agradecele a concepci

Estimado Cliente,
Muchas gracias por destacar los servicios e instalaciones de nuestro hotel.
Agradecemos su fidelidad y recomendaciones.
Encantados volver a verle en Elke Spa Hotel.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

En la habitación el calor era demasiado, no se podía solucionar con el aparato a disposición del cliente, la primera noche fue insoportable, después lo arreglaron, pero no funcionó en líneas generales.
No se podía ver la TV3, que es la televisión pública de la región de Girona, no estaba conectada ni se podía conectar, solo era visible por Internet. Un fallo para el lugar.
En uno de los muchos apartado en que se mencionan los idiomas hablados, no figura el idioma del país donde está ubicado el hotel, es desconcertante para sus habitantes.
A pesar de todo ello, el hotel magnifico y el personal muy atento.

Consejo sobre habitaciones: vistas a la rambla del Portalet
Agradecele a isabelrR3076TA

Estimada Señora,
Gracias por hacernos llegar su comentario.
Lo del TV3 ya está solucionado y nosotros tenemos personal que habla catalán y tenemos información del hotel en el idioma del país donde estamos que es España, además del catalán, ingles, frances.
No despreciamos el catalan de ninguna manera , igual que otros 3 idiomas que se deben hablar en el hotel.
Gracias.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Fantastico hotel. Diseño y Decoración perfecta, alto nivel de detalles y buen gusto. Calidad/Precio espectacular. Personal encantador y profesional. Ubicacion inmejorable. Parking privado mismo hotel o gratuito cerca. Limpieza excelente. Spa y piscina agradable y digno de categoría 5*. Repetimos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradecele a marionat2020
Ekaterina Russkikh, Marketing en Elke Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Estimado cliente ,
Muchas gracias por su comentario y recomendación.
Estamos encantados de que les hayan gustado los servicios de nuestro establecimiento y esperamos volver a verle en Elke.