“Una experiencia para repetir”
Opinión sobre el El Raco de Sant Pol

El Raco de Sant Pol
Clasificado como N.º 37 de 107 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Lo mejor de El Racó de Sant Pol es la magia que acompaña al lugar. Después de pasar un ratito al sol y bañarse en una playa de aguas cristalinas, te sorprende encontrar un restaurante con un precio ajustado (menú por menos de 20 euros) y una comida a muy buen nivel. Con mi pareja compartimos dos menús y probamos los buñuelos de bacalao y las gambas al ajillo. De segundo una sabrosa fideuá. Después de los postres nos tumbamos de nuevo en la playita... Una experiencia para repetir... Y probar otros platos con muy buena pinta!!!

Agradecele a 462santyf
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Opinión escrita 26 de agosto de 2020

No aceptan reservas, te apuntan en un cuaderno cuando llegas y te esperas en la acera a que te llamen.
Menú 18'95€: esqueixada muy buena, langostinos a la plancha y raciones de los 2°platos quedan algo justas. Ofrecen postres caseros, muy buena la crema de yogurt. Cortado 1'65€. Bonitas vistas al mar y personal atento.

Agradecele a MJLX228
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Fuimos en familia con un perrito y todo fueron atenciones. Evidentemente hay que entender que en pleno agosto con todo llenísimo no podría ser mejor.
Amabilidad y buena comida.

Agradecele a Guillermo_bcn
Opinión escrita 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú 18,95€ excelente. Servicio muy bueno. Limpieza Covid 19 inmejorable. Rápidos y eficientes. No reservan pero no hay tiempos de espera muy largos

Agradecele a anterolara
Opinión escrita 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido entre semana a comer aquí. Éramos 3 personas, cogimos el menú de entre semana (18’95€) y bueno... Hace años que veníamos a este sitio y lo recordábamos mejor. Desde nuestro punto de vista la comida no está mal, aunque bastante mejorable, la cantidad algo escasa, quizá por los platos que pedimos nosotros.
Antes veníamos a la playa de Sant Pol para comer aquí, no creo que volvamos a venir.

Agradecele a esthercamposgar