Abierto hoy: 09:00 - 14:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia maravillosa!

Un trato exquisito desde el momento que contacté con ellos y una vez allí, una experiencia... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
lasaib2020
Bautizo genial

Vine recomendado por un amigo y sin duda cumplió todas mis expectativas. Todos los monitores y... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
AlexMoruno
Leer las 575 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Inolvidable experiencia en familia con el equipo de Piscis Diving, Fran de los mares, Oceanía, Manolo... Repetiremos!!
Gracias también por el respeto que inculca is al mundo marino.

Agradecele a bego_ab502
PiscisDiving, Director de Relaciones con Clientes en Piscis Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola Bego!

Muchas gracias por "prestarnos" a tu familia para compartir buceo, nos lo pasamos genial.

El respeto, no es merito nuestro, si no vuestro, nosotros solo hablamos de nuestra forma de entender el mundo marino, sois vosotros los que hacéis que el respeto por el, sea una realidad, muchas gracias por ello.

Esperamos veros pronto!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

De las mejores experiencias vividas! Elegir a piscis diving como centro de buceo ha sido la mejor opción. Ambiente muy bueno y los mejores profesionales. Fran, Sergi y el equipo en general transmiten su enorme pasión e ilusión por el buceo. Hemos hecho el curso de Open Water y sin duda volveremos hacer el curso de Advance.

Agradecele a D5016AMcristiand

¡Claro que si D5016AMcristiand!

Vamos a seguir avanzando en esa formación que estáis haciendo, así empezamos nosotros y miranos, conociendo buceadores de todo el mundo, compartiendo nuestra forma de vida con más y más personas, es fantástico!

Nos encantará formar parte de ese nuevo curso en el que queréis formaros.

¡Vamos!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Piscis diving ha sido el descubrimiento de nuestras vacaciones. El mejor lugar para aprender sobre submarinismo. Por su experiencia, equipo humano y por la pasion que tienen tanto por su trabajo y por el ecosistema que te enseñan.
Mi marido y yo contratamos el bautizo de mar. Dedicación exclusiva para nosotros. Explicaciones detalladas, con todo el tiempo del mundo... en la inmersion fuimos acompañados cada uno por un instructor e incluso vinieron dos más de apoyo. Te enseñan y te calman si en algún momento tienes un momento intranquilo.
Ojalá todos los profesionales, de cualquier ámbito, fueran como ellos.
Gracias a todo el equipo. Fran, puedes estar muy orgulloso de lo que haces. Hoy nos habéis hecho un poco má felices.

Agradecele a gayabcn

Gaya, tu si que nos haces un mucho más felices con tu comentario, ¡Gracias!

Que bien sienta leer comentarios como el tuyo, no se ni que decirte para que realmente sepas lo agradecidos que estamos, para nosotros es fácil el buceo, no se trata de trabajo, ni de una obligación de tener que abrir nuestro negocio de lunes a domingo para dar un servicio, se trata de una forma de vida, de pasión, de amor por lo que hacemos, creemos que ese es el detonante de que comentarios como este lleguen hasta nosotros.

¡Nos haces muy felices!

Muchísimas gracias por ser parte de nuestra felicidad también, nos veremos pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Todo el personal muy amable y llevan adelante todo el proceso de Bautizo con seguridad y profesionalidad

Agradecele a juanalpha199

Muchas gracias por tu valoración y cometario Juanaalpha

Esperamos verte pronto con nosotros para repetir buceo.

Un abrazo!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Excelente trato muy amigable del equipo de Piscis Diving. Hemos realizado bautizo a niño de 12 años. Genial tanto la parte teórica muy bien explicada con dibujitos como la práctica que en todo momento el instructor estuvo muy pendiente del peque. Repetiremos sin duda con ellos. Gracias

Agradecele a montse c

Montse, Muchas gracias!

+Gracias por confiar en nosotros para el bautizo de tu pequeño (no es fácil)
+Gracias por tus palabras, nos motiva a seguir haciéndolo mejor cada día.
+Gracias por tu valoración, para nosotros es importante.
+Gracias por querer volver a repetir la experiencia a nuestro lado.

Resumiendo, gracias por todo.
Hasta la próxima familia.