“Lugar Tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CALA CANYET S.FELIU GUIXOLS...

Entorno/Localidad Playa
Habitacion
Balcon
Balcon
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marisili...
“Lugar Tranquilo”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos días de la primera quincena de septiembre buscando un poco de tranquilidad y la encontramos. La cala que está junto al apartamento es muy tranquila, y la ubicación del apartamento también. El apartamento es pequeño pero con todo lo necesario. Nosotros cocinamos allí todos los días, y nos arreglamos bien, disponías de todo lo necesario para hacer comidas normales. Llevamos nuestra propia ropa de cama, para no sumar gastos y porque al ir en coche tampoco nos costaba. El lugar es muy bonito, en medio de la naturaleza, pero hay que asumir que para cualquier cosa que necesites tienes que coger coche, ya que cerca no hay tiendas. Un lugar totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
F5555576y...
Valencia, España
“Ubicación ideal”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es pequeño, mejor si vas pocos días y sois pocos. Lo primero que hay que tener en cuenta y no aparece en el anuncio, es que la ropa de cama y baño (30€) y la limpieza final (30€) no están incluidas en el precio, pero te dan la opción de llevarlo tu y hacer tu la limpieza. En nuestra opinión esto hace que el apartamento necesite una limpieza a fondo y una revisión (varias luces no funcionaban).
Lo mejor es la situación: se encuentra a 100 m de la cala, muy bonita, limpia y no hay mucha gente. La urbanización también es muy tranquila,
La atención fue muy correcta, por parte de la propietaria como de la señora encargada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Mejoraría la limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Verónica
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Carmen
Escribió una opinión el 1 de julio de 2012

Teresa
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2