“Nos gusta mucho!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable, por la comida, la atención, las vistas, por todo en general.
Hemos ido varias veces y hemos disfrutado muchísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a beli222
Escribir una opiniónOpiniones (650)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sa Marinada es un restaurante precioso con vistas al puerto, con muy buena comida y servicio muy atento y profesional. Fuimos a comer entre semana y tienen un menú corto por 19€ y menú completo por 25€ que tienen buena pinta. Nosotros íbamos con la idea de pedir paella, así que éramos 2 y compartimos: unos sonsos, navajas a la plancha, paella para 2, un surtido de postres y un semifrío de crema catalana. Todo estaba riquísimo! De beber 1 botella de agua y un vino blanco Perafita de picapoll. Te traen aperitivos y con los cafés, unos petit fours, todo un detalle. Ya sabemos que no es un restaurante barato, tampoco es el target de clientes que buscan, pero es muy recomendable para una ocasión especial. Sin duda lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Xondetes
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Buena experiència entre amigos. Buena comida mejores vistas desde la terraza del restaurant. Buena calidad de la comida i servicio corrector.
Recomenable, Volvemos.

Agradecele a Serrallonga21
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva ya que somos clientes de la casa, apostamos seguro, es garantía de éxito, ven a esta casa nunca te decepcionará, eso si la calidad se paga. Buena atención de todo el equipo en general a destacar los buñuelos de bacalao y la atención del personal. Tanto en recepción como en sala.

Gracias

Agradecele a javiermesas
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Fui con mi pareja a cenar y desde la llegada todo fue excepcional, me sorprende mucho como las personas tienen la desfachatez de criticar el duro trabajo de los demás.
Comimos cañaillas, buey, tartar, un fabuloso arroz y terminamos con un souffle maravilloso.
Aprovecho la ocasión para dirigirme a la propietaria del restaurante, felicidades por apostar por calidad y por tener el equipo que tiene, desde Ainhoa recepcionando hasta la camarera que nos atendió... es de agradecer encontrar un restaurante así, cuide a su personal.
Volveremos y por favor, ignoren las críticas de todas aquellas personas que no tienen ni idea de gastronomía, les invito a disfrutar de esta maravilla de restaurante al costado del mar.
Nos vemos pronto, felicidades por un gran trabajo.

1  Agradecele a ivanmichelin