TripAdvisor

desde US$ 28,34
Detalles
desde US$ 89,55
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Fuimos a Sant Pol a realizar nuestra excursion, y aunque las condiciones del mar eran complicadas el monitor Alex nos transmitió toda calma y seguridad.

Nos ayudaron a entrar al agua y una vez alli la ruta maravillosa, las calas las cuevas... pudimos ver algunas estrellas durante el snorkel! Muy simpatica la experiencia.

A la vuelta las olas seguian subiendo y Alex y los chicos nos indicaron en todo momento que hacer y que ellos estaban siempre a tu lado para cualquier cosa.

Fue nuestra primera vez y repetiremos seguro!

Soys unos cracks!!

Agradecele a Guillem M
velasantpol, Gerente en Escola de Vela i Kayak Sant Pol, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu opinión Guillem

Nos alegra oir que te gustó la actividad!
Intentamos realizar la actividad con el máximo de seguridad posible adaptandonos a las condiciones metereológicas presentes al momento de la actividad!

Un saludo

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Subir por primera vez a un kayak con bandera amarilla y sentirse a gusto toda la excursión, disfrutándola. La profesionalidad de todo el equipo, y en particular de nuestro monitor, Alex, se nota en cómo saben adaptar el nivel del paseo al del grupo, la atención constante desde tierra, la predisposición a ayudar en todo momento y el buen ambiente creado, Gracias a todos!

Agradecele a Luis R

Muchas gracias por tu opinión Luis

Nos alegra que te gustara la actividad intentamos adaptarnos al nivel del grupo para que sea del agrado de todos!

saludos

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Estupenda excursión con el monitor Alex superatento y simpático. Recomendable llevar calzado de agua. Sólo un pero, estaría bien que hubiera taquillas para dejar de forma segura ropa llaves, móviles,...

Agradecele a Jordi055

Muchas gracias por tu opinion Jordi

Nos alegramos que te haya gustado la actividad y tendremos en cuenta las consideraciones de los clientes para acciones futuras!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una mañana estupenda. Nuestro monitor : Àlex un encanto. visitamos cuevas e hicimos ejercicio. Gracias equipo
!

Agradecele a isabelzg

Muchas gracias por tu opinión Isabel

Nos alegra que os gustara nuestra actividad y disfrutarais de el entorno!!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Es la primera vez que hacemos kajak. Entorno precioso, Jordi nuestro guia, muy competente y amable. Las instalaciones muy bien montadas. Para repetir.
Alfredo y Loli. Gracias!!!

1  Agradecele a Lolaalfredo

Muchas gracias por vuestra opinion Loli y Alfredo.

Nos alegra que os haya gustado vuestra primera experiencia en kayak!