“Increible!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
luckyPere
“Increible!”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Localización idílica, casa espectacular, perfecta para grupos con o sin niños. Querrás volver sin ninguna duda. Nosotros hace ya 6 años que vamos una vez al año y que dure!

Fecha de la estadía: junio de 2018
S7377LQda...
Manresa, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar excepcional”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Si buscas una casa grande, con todo equipado al detalle, en un entorno totalmente aislado y tranquilo esta es tu casa.
120% recomendable y los propietarios fantásticos.
Volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Xavier C
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“La excelencia en casas rurales”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Este alojamiento rural roza desde nuestra punto vista la perfección. La ubicación es excelente , muy tranquila y con unas vistas expectaculares sobre la comarca de la Selva. La casa es grande, muy bien equipada y con un mantenimiento excelente. Además los propietarios invierten continuamente en mejoras y en mantenerla al día. Nosotros hemos ido varias veces y seguro repetiremos. El único tema a tener en cuenta es que la casa es grande y necesita un grupo numeroso para que el alquiler salga a cuenta. Además no admiten animales de compañía. En todo caso os recomiendo la estancia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El buen estado de conservación
Lo que menos te gustó: El camino de acceso podría mejorarse
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
SympathyF...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Continuar escribiendo
Fin de semana con un grupo de amigos. Las habitaciones impecables, cada una de ellas con baño propio. Las estancias del interior de la casa enormes y absolutamente cómodas, y fuera hay rincones donde pasar la tarde como el porche con unas vistas preciosas, relajarse en la piscina, divertidas comidas en la casita con barbacoa i todo lo que necesites para cocinar una buena fideuá o paella, la sala de juegos con futbolín, billar, ping pong..., pasear por los alrededores que son una maravilla. Absolutamente increíble. No falta de nada. Volveremos sin ninguna duda. Hemos vivido un fin de semana precioso. Niños y adultos felices de estar ahí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Absolutamente todo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
384c_sarp
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Simplemente genial”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Diafrutamos las 23 personas que estuvimos en la casa como en pocos sitios se puede hacer. La Masia es genial, completamente equipada y con un servicio por parte de los anfitriones inmejorable. Está claro que no es una casa para una familia, pero si Parra disfrutar en grupos de familia o amigos.
Sin más, superior

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2