“EXCELENTE!!”

Opciones: Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

He venido varias veces a este restaurante y quería darle mi enhorabuena a Manuel y a su equipo, porque cada vez que vengo haceis que me sienta como en casa, agusto , en confianza y deleitándome siempre con algún plato nuevo en vuestra carta, quiero destacar el pulpo con salsa de alioli y miel, el jamón, paté de perdiz , unos gazpachos inmejorables y unas carnes de calidad. Muy buena relación calidad-precio y un lugar limpio y bonito.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a candyj288
Escribir una opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre excepcional, pedimos Tataki de atún rojo, calamar plancha, crema de boletos y unas zamburiñas que quitaban el hipo de ricas. Todo riquísimo, con una gran atención y la comida en su punto. Manuel es un gran profesional y así se refleja en la cocina. Terminamos con un secreto ibérico y tarta casera de queso. Volveremos!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a josealm87
Opinión escrita 18 de abril de 2021

Esta todo buenísimo. Da igual ir a comer que ir a cenar, lo pasaras bien seguro. Servicio bueno, rápido y a destacar el pulpo o las carnes al centro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a franrY2780GQ
Opinión escrita 10 de marzo de 2021

Parece uno de los muchos restaurantes típicos españoles pero ya por la bienvenida entiendes que no lo es. El atento servicio pone inmediatamente al huésped a su gusto. El menú muy equilibrado satisface todas las necesidades; captura la relación correcta entre elección y cantidad, pero deja espacio para la imaginación. Materias primas siempre frescas y de excelente calidad presentadas con imaginación hacen de este acogedor restaurante un pequeño paraíso en la tierra de España. Tienes que probar absolutamente el pulpo con salsa de ajo, aceite y miel. Este plato solo vale una visita.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a ArmandoBallatore
Opinión escrita 12 de enero de 2021

Este local es uno de mis favoritos. Aqui te sientes como en casa, en tu salón, pero con la diferencia que te ofrecen una comida y un servicio estupendo, gracias a Manolo y su equipo.

100% recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2021