“Comida tradicional.”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y muy buen servicio. Comimos pulpo al grill, spagetti Stelios y Latina con langostinos y beef en casserole con salsa de tomate.are y spagetti. Como entrante una típica ensalada cretense. Todo muy bien preparado y perfectamente servido. El precio ajustado unos 20€ por cabeza con al habitual detalle del postre y licor por cuenta de casa.

Agradecele a Gilberto A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.005)

Opinión escrita 21 de junio de 2016

La comida era muy buena y el personal agradable. Ademas te regalan un pequeno postre y un copita de raki

1  Agradecele a Isabel R
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Un restaurante tradicional griego, me aloje al lado en el aphroditas beach y fui a comer las 3 noches que estuve! Fui a central sola y me hicieron sentir siempre bienvenida! La comida riquisima, buenos recomendaciones y hasta te invitan un dulce y chupitos al final. No pude pedir mas.

Agradecele a Pamela_c_k
Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Decidimos de pararnos en este bonito y pequeño restaurante, aunque se encontraba a 30 metros de nuestro Hotel.
Los Dueños muy atentos y cariñosos, con explicaciones de los platillos y sugerencias para todos.
Precios contenidos, te regalan pan y postre y digestivo.
Las porciones súper abundantes.
Vino y Cerveza bien Frias
Caristo!!!!!
Gracias
Desde Mexico

Agradecele a KANNONEPLAYA
Opinión escrita 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente comida tradicional y con un excelente servicio cercano que te hace sentir como en casa. Muy buena relación calidad precio. No dejen de visitarlo y probar los Dakos!

Agradecele a IkerA9