“Magnifico”

Rango de precios: US$ 29 - US$ 40
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena decoración, sitio con entorno precioso y buena cocina, todo el personal muy atento, comedor fantástico, terraza agradable y la decoración espléndida

Agradecele a Fernando R
Escribí tu opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No os lo perdáis, tanto el sitio como la comida son espectaculares. Si no habéis estado nunca seguid las recomendaciones de los camareros sobre todo de ella. Un amor

Agradecele a caticatibumbum
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un wine bar en un tradicional pueblo preservado muy cerca de Peñafiel.

Abren a las 3 así que no es sitio de comidas si no para tomar unos vinos o bien ir a cenar que fue lo que nosotros hicimos

No te esperas encontrar un sitio así perdido en medio de la nada. Ojo con el coche porque caben muy justos por la calle que lleva al parking

El edificio está muy bien con una terraza fuera en la que degustar un vino por la noche durante el verano o bien dentro donde hay bastante espacio incluso con una parte de arriba que no estaba en uso cuando nosotros fuimos

En cuanto a la comida, se trata de un sitio más bien de tapas. A nosotros nos sacaron una especie de menú degustación con varios platos para compartir. Unos pimientos de Padrón, mozzarella con tomate y cinco o seis más con más o menos elaboración y finalizamos con unos huevos rotos. De postre un Coulan de chocolate espectacular

No es barato aunque tampoco excesivo, pero merece la pena. Si estamos cerca volveremos de nuevo seguro

Agradecele a DetectiveSalvaje
Opinión escrita 12 de abril de 2017

El servicio fue fantástico, el entorno inmejorable y la comida basada en tapas de la zona fue exquisita. Un lugar que no hay que perderse.

Agradecele a JMG-CC
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de diciembre en casa Valxisto (buenísima elección), y nos recomendaron ir al restaurante. El primer día nos prepararon un surtido de tapas y un vino del Duero. Todos los platos estaban buenísimos, desde las alheiras, pasando por las verduras, la carne q se deshacía en la boca... espectaculares todos los platos. El postre fue un brownie de chocolate con helado que estaba buenísimo. La comida fue demasiado abundante para dos personas... La noche siguiente volvimos pero pedimos menos cantidad. Nos sacaron otras 4 tapas, totalmente distintas a las del día anterior, pero igual de buenas! La atención genial, la camarera supo entender lo que queríamos y acertó tanto con las tapas como con los vinos. Sin duda, volveremos.

1  Agradecele a Azahara E