Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
US$ 54
Ver oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Cabañas muy comodas y con todo lo necesario,desayuno abundante,de todo un poco y para todos los gustos,disfrutamos la pileta y la vista del parque,la atencion impecable, muy recomendable para la familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a floresm2018
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Estuvimos 5 dias disfrutando de las Cabañas. Realmente son excelentes:
* Ubicacion: A 200 mts de la Ruta, lo cual es muy comodo para recorrer distintos lugares, como La Cumbre, Capilla del Monte, La Falda, Cosquin. Esta lleno de vegetacion, con lo cual el lugar es muy tranquilo, solo se escucha el canto de los pajaron.
*Desayuno: Por demas de completo, te, matecocido, cafe, leche, medialunas, bizcochos, pan casero, mermeladas, dulce, queso, jugo de naranja. Y como si fuera poco, te lo llevan a la cabaña.
*Limpieza: De primera.
*Predio: Es grandisimo, muchos arboles, cocheras techadas, 2 piletas.
* Atencion de los dueños: muy cordial, amables y respetuosos.
* Cabañas: Super comodas y bien ambientadas

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Gime G
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Una cabaña para dos, cómoda, amplia, bien equipada y bonita. Ubicada en un parque inmenso, con árboles y casi nada ni nadie enfrente.
Fue nuestra última parada en un viaje en auto que nos llevó desde Buenos Aires hasta Ecuador y la disfrutamos a full.
Tempranito a la mañana te dejan en la puerta un termo y una caja muy bonita con todo lo que necesitás para el desayuno, que podés disfrutar en la galería (o terraza) a la que accedés a través de una puerta-ventana. Allí podés utilizar parrilla enorme de uso exclusivo
El clima no nos permitió disfrutar de las piscinas pero se las ve muy bien cuidadas.
Guillermo y su esposa están siempre atentos a tus necesidades y los ves siempre dando vueltas limpiando, cuidando y hermoseando el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen vista al parque. Hay cabañas más grandes
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja