Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

Las habitaciones muy cómodas y amplias, lo mismo que todas las instalaciones.
Desayuno super completo y muy rico.
El restaurant muy bien también
Una vista increíble y un ambiente muy cordial. Sin duda volveremos!

Agradecele a marianorR5369KN
Natalia Sturniolo, Otro en Pueblo Nativo Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2022

Estimado marianorR5369KN, muchas gracias por sus comentarios.
Los esperamos pronto!
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comodo, bien atendidios, gente amable y excelentes servicios.,
Una propuesta espectacular para disfrutar en Villa Giardino.
Habitaciones, cómodas con vista a las sierras y a la cancha de golf, donde se destacan especies arbóreas nativas.
Pileta cubierta excelente servicio de spa y masajes, organizado.
Buena carta en su restaurant.

Agradecele a silmodenesi
Natalia Sturniolo, Otro en Pueblo Nativo Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Muchas gracias por sus comentarios silmodenesi!
Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra propuesta destacando la comodidad de nuestras habitaciones, la vista y nuestro servicio, como así nuestra propuesta gastronómica.
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y actitud para cubrir las necesidades del pasajero. Para los pequeños, actividades casi todo el dia. Los condominios muy bien ambientados con una vista muy linda. La limpieza muy bien y las camas muy comodas.

Agradecele a Travel607653
Natalia Sturniolo, Otro en Pueblo Nativo Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Estimado Travel607653, muchas gracias por compartirnos su experiencia.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía y que remarque nuestra actitud de servicio y limpieza, como así las actividades recreativas y comodidad de nuestros condominios.
Los esperamos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Habitación muy amplia, con muy linda vista, muy cómoda y decorada con muy buen gusto. Mucha iluminación de buen gusto . Hidromasaje de muy buen tamaño , caja de seguridad , todos los elementos necesarios para la ducha y pàra el hidromasaje (sales). Muy buena experiencia en esta hotel. Todas las mañanas personal disponible para hacer diferentes actividades.

Agradecele a Z5537MHnicolasm

Buen día Z5537MHnicolasm,
Agradecemos la puntuación que nos ha otorgado. Nos enorgullece que destaque especialmente la cordialidad de nuestro equipo.
Nos alegra saber que se han sentido cómodos y que han disfrutado de nuestras instalaciones, experiencias recreativas y servicio.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Absolutamente desaconsejable
Desde la reserva ( llame en tres oportunidades en dos días al número que me dieron, las dos primeras no me atendieron y dejé el mensaje con las fechas para la reserva pidiendo que me llamaran pero nunca lo hicieron.
La infraestructura del hotel es de mala calidad y con gran falta de mantenimiento.
Él sauna húmedo no funcionaba.
En el baño de recepción mi esposa se quedó encerrada adentro con la manija en la mano. Por suerte tenía el celular para llamarme que le abriese de afuera.
Varios ladrillitos del piso del bar estaban levantados y un amigo se tropezó pero pudo sostenerse de la barra para no ir al suelo.
Al momento de irnos del hotel al pasar por las puertas de vidrio me detuve un momento y se cerraron las hojas golpeándome una fuerte en el hombro. Los sensores ? ………
Ausencia total de unos simples carteles en la ruta 38 y en el camino de los artesanos con indicaciones para llegar al hotel
Destacó la calidad de la cena y la atención del mozo Ochoa y algunos otros jóvenes empleados del hotel

1  Agradecele a G7525XLpauls
Natalia Sturniolo, Otro en Pueblo Nativo Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Buen día G7525XLpauls.
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos al tanto de cada uno de los puntos que menciona: luego de la finalización de la temporada, que se da con Semana Santa, reanudamos las tareas programadas para mantener la estructura del hotel. Todas las tareas han sido diagramadas por nuestro Jefe de Mantenimiento y se realizarán una a una.
Lamentamos que se haya sentido incómodo durante su estadía. En las próximas semanas estaremos dando solución a todo lo comentado.
Nos encontramos a su entera disposición y agradecemos nuevamente su tiempo en compartirnos sus observaciones ya que son las que nos ayudan a seguir creciendo.