Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 254
Hotels.comUS$ 254
Priceline
TravelocityUS$ 256
Trip.comUS$ 254
Orbitz.comUS$ 254
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

El complejo es muy lindo con vistas impresionantes
Pero el servicio es pésimo , llegamos y teniendo reservada una caballa de 2 habitaciones nos dieron una de 1 sola habitación. No sabían resolver el problema desde las 18 hs le mostré la reserva en mi celular pagada y seguían dando vueltas le pedí q me devolvieran que nos íbamos y recién ahí activaron y nos pidieron q esperemos q limpiaban y nos entregaban otra habitación tardaron 3 horas ni un vaso de agua nos ofrecieron ….

La habitación no tenía limpieza correcta
Solicite una paga eléctrica nunca la trajeron
Los baños no tienen ventilación
El costo es muy elevado para el servicio pésimo que brindan.

Agradecele a karinapK8412WB
Natalia Sturniolo, Otro en Pueblo Nativo Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Estimada karinapK8412WB,
Ante todo nos disculpamos nuevamente por lo acontecido y por la espera que han tenido que pasar. Resolver ciertas situaciones demanda más tiempo del deseado. Procuramos que esto no vuelva a ocurrir.
Esperamos nos puedan dar otra oportunidad para revertir la imágen que se llevó.

La saludo atentamente y nos encontramos a disposición,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Paz , silencio y diversión con amigos o solos.No le falta nada . El spa es muy completo y los masajes son para todos los gustos. Y a las 1930 no hay que perderse los shows con caipi o mimosa o lo que gustes. Para los peques hay muy lindas actividades. Cierra por todos lados!!! Sin dudas volveré.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en un condominio, ideal para tener más privacidad.
Agradecele a G2590FUpatricias

Estimada G2590FUpatricias, muchas gracias por sus palabras!
Regrese cuando guste! Estaremos esperándolos.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Se suponía q la habitación tenía hogar, así decía la publicidad engañosa en la foto de la hab q seleccioné (una de las mas caras)! Fue el fin de semana mas frío del año y nunca encendieron el hogar a pesar de mi insistencia. La última noche, luego de muchas excusas, me dijeron la verdad q era q no funcionaba porque tiraba el humo para adentro. Una estafa!
Una de mis hijas chiquitas rompió sin querer una vasija de cerámica q estaba en el piso, en el paso entre dos sillones, lo único q les importó fue cobrármela como si fuese de porcelana francesa. Pero nunca se preocuparon por ver si la nena se había lastimado o asumir q estaba en un mal lugar y q ya se había quebrado en otra oportunidad y la habían pegado. El gerente nunca dio la cara, a pesar de haber solicitado hablar con él en varias oportunidades.
El kids club inexistente.
La cena de mala calidad, el pescado era una suela!
Pretende ser un hotel importante…. Le falta muuuuuuucho….. A nivel arquitectónico y de diseño roza lo cache…. Una decepción, especialmente la atención por parte de la gerencia.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a mar_araquell2018
Natalia Sturniolo, Otro en Pueblo Nativo Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimada mar_araquell2018,
Ante todo agradecemos su comentario para darnos la posibilidad de dejar por escrito lo expuesto verbalmente por el equipo de Front, sobre todo la situación que menciona de lo que llama vasija de cerámica (que no era tal, sino un puff taburete de 40cm de alto, un elemento decorativo de diseño del lobby del hotel, cuyo valor puede chequear en internet) que, en cuanto lo rompieron, nos acercamos a las niñas inmediatamente para ver cómo estaban y a usted en cuanto la vimos, puesto que la integridad de todos nuestros huéspedes como así de los colaboradores es un compromiso y prioridad para la que nos capacitamos constantemente. Ya sea que haya alguna rotura de mobiliario, decoración, blancos, etc se procede a efectuar el cargo correspondiente. El puff no estaba roto, no estaba pegado, le ofrecimos verlo pero usted no quiso.
En cuanto al hogar de la habitación, todas las Suites cuentan, como bien describe, con hogar a leña. Durante los días previos a su estadía los mismos fueron chequeados por el área de mantenimiento dado que fallaba el tiraje: no le hemos dado excusas, no teníamos la indicación de que aún no podían utilizarse. Fue un error de comunicación, me disculpo por el inconveniente que esto pudo ocasionarle.
Efectivamente no contamos con Kids Club, nuestra propuesta de experiencias recreativas es dinámica, cada actividad es pensada teniendo en cuenta las edades de nuestros huéspedes ofreciendo una opción diferente cada día.

Me despido con un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tenes todos para hacer!!
Comedor, Bar, pileta climatizada, lugar para caminar y recorrer tiene un predio enorme donde juegan golf y podes caminar sin problema.
Hay show por la noche, estuvimos un sábado y 2 personas cantaron y estuvo muy bueno.
Comida muy buena, como los tragos!

Consejo sobre habitaciones: Tenía un horario de ingreso, llévanos antes y no hubo problema. Todo claro y súper amables todos los que Rea aman en el hotel.
Agradecele a 02VIRGINIA01

Buenas tardes 02VIRGINIA01,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de tripadvisor!
Nos complace saber que han disfrutado de su estadía.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Hermoso hotel, vistas impecables.
Las habitaciones cómodas y cálidas.
El servicio de restaurante muy bueno, con un poco de demora pero excelente calidad de platos.
La atención de todos espectacular.
Le falta la piscina climatizada apta para niños.
El resto 10 puntos.
Todos los empleados muy cordiales y atentos a toda necesidad.

Agradecele a romisc82

Estimada romisc82,
Muchas gracias por sus palabras!
Con respecto a la piscina climatizada, al formar parte del circuito hídrico del Spa que es un área de descanso y relajación, el acceso es exclusivo para mayores de 15 años. Agradecemos de todos modos la observación que será tenida en cuenta.
Los esperamos pronto!