2 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 273
TravelocityUS$ 273
Destinia.comUS$ 328
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Hotel y servicios de primer nivel y las vistas son realmente increíbles. El hotel esta ubicado entre Villa Giardino y La Cumbre en medio de una naturaleza prodigiosa y es perfecto para instalarse y disfrutar sin moverse del lugar, la gastronomía es excelente.

Agradecele a Trip591453
Natalia Sturniolo, Otro en Pueblo Nativo Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Muchas gracias Trip591453 por sus comentarios! Nos complace saber que estamos a la altura de sus expectativas.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Pueblo Nativo.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022

Lindo lugar. Linda vista. Muy pero muy cómodas las habitaciones. Impecable atención. Super recomendable. Volvería sin lugar a dudas. Ideal para descansar. Buen desayuno; buen comida; buena barra. En resumen: excelente

Agradecele a danielmH1590GC

Estimado danielmH1590GC,
Muchas gracias por sus comentarios y puntuación.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía!
Los esperamos nuevamente,
Cordiales saludos

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Muy buen servicio, habitacion grande y espaciosa, comoda, impecable. La comida buena pero los tiempos de entrega no tan buenos.
Linda vista, para caminar el sitio es perfecto. No hay comercios cerca, hay que ir provisto.

Agradecele a K3960EAjuditha
Natalia Sturniolo, Otro en Pueblo Nativo Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Buenos días Judith A,
Muchas gracias por sus lindas palabras para describirnos. Tomamos nota sobre el tiempo de entrega del Restaurant para mejorar y brindar cada día un mejor servicio.
La saludo atte,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

impecable todo, las habitaciones, los servicios, la cancha de golf, la comida y sobre todo la calidez de la gente, realmente vale la pena pasar unos dias en el resort y aislarse del mundo, gratamente sorprendido

Agradecele a Y3777WGjaviera

Estimado Javier A,
Nos honran sus palabras y saber que se han aislado del mundo en nuestro Resort! Es la idea que puedan desconectarse de la rutina y conectar con la naturaleza y la paz que brindan las sierras.
Siempre contentos de volver a recibirlos, estamos a disposición para lo que necesite.
Reciban un cálido saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Un hotel con excelente infraestructura, enmarcado en un paisaje espectacular, con buenos servicios y personal muy atento.
Respondieron con celeridad y claridad nuestras dudas y tomaron la reserva en tiempo y forma
Siempre a disposicion y amables.
Calidad y utilidad de cada uno de sus espacios. Si pondriamos mas atencion en la zona de pileta climatizada, y sauna, que no funcionaban el seco y el humedo. Es un detalle por el que vamos a este tipo de hotel.
Cenamos en restaurant buffet, con buena comida. Tal vez los postres faltaron en un momento, pero repusieron ante el pedido.
Desayuno completisimo
Impecable limpieza. Carteleria presente sobre sustentabilidad y consumo.
Bebida de bienvenida y explicacion de los servicios de hotel. Tal vez deberian reforzar en los horarios de check in y check out, pues coinciden muchas personas y era una/dos en recepción
Nos invitaron a un taller sobre preparacion de coktail, el reemplazante del bartender un crack, con conocimiento y respeto, compartimos un reconfortante momento. De diez
Nos soy usuario de la cancha de golf, pero caminamos por un rato por sus limites.
Nos alojamos en un condominio, muy confortable , con utensillos y parrilla.
Ya lo recomendamos a nuestros conocidos.

Consejo sobre habitaciones: condominio 1/2 muy comodo y con buena vista, cerca de la pileta.
Agradecele a ABiava

Estimado Alejando,
Muchas gracias ante todo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos halaga saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que destaque tanto a la infraestructura como a nuestra calidad de servicio.
Gracias por comentar sobre cada sector tan detalladamente. Tomamos en cuenta sus sugerencias para ser creciendo y superándonos.
Regresen cuando gusten!
Cordiales saludos,