Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Hermoso hotel, impecable, cómodo, detalles muy cuidados, desayuno excelente, todo casero, y la hospitalidad de los dueños inmejorable.
Todo en un paisaje muy agradable y tranquilo, y muy próximo a La Cumbre.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Footprints720711
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

El lugar excelente, la calidez de la atención, el silencio, el paisaje, todo contribuye para pasar unos días de relax. Habitaciones súper cómodas, parque muy amplio, una pileta hermosa con vista a la montaña. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Vivi R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Estar en Chacra La Invernada es un verdadero placer. La calidez de su Piqui , las exquisiteces que cocina para el desayuno y el cuidado de cada detalle hacen que año tras año den ganas de volver. Siempre esta pensando en los huéspedes y eso se nota. La chacra tiene la calidez y el comfort de un hogar

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Bettina F
PiquiVillagiardino, Propietario en Chacra La Invernada, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Muchas, gracias por tan lindas palabras, siempre es un gusto tenerlos de vuelta en nuestro lugar y que lo disfruten tanto como nosotros.
Piqui

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Excelente hotel en Villa Giardino, muy cerca de la Cumbre. Absolutamente recomendable, con un servicio impecable, de gran calidez atendido por sus dueños.
Los desayunos son increíbles y caseros, el lugar es soñado, con una paz envidiable! Muy lindos cuartos, con una gran vista! Pasamos una semana fantastica con familias de amigos.
Ideal para estar en familia, con amigos, o en pareja!
Muchísmas gracias por la excelente atención!!! Esperamos poder volver pronto!!!!

Consejo sobre habitaciones: They were all very good!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Santiago M

Gracias a ustedes Santiago! Nos hace feliz que disfrutarán la estadía y el lugar, los esperamos pronto!!!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Pasamos nuestras segundas vacaciones en Chacra la invernada! es un lugar al que volveremos siempre que podamos! Los desayunos son los mejores! los cuartos decorados con un gusto exquisito, el entorno natural es increible en medio de las sierras. Lo que mas destacamos es la atención personalizada de los dueños, tienen verdadera vocacion de servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mechisant

Siempre es un enorme gusto recibirlos Mechi!!! Nos encanta que nos elijan y agradecemos muchísimo que nos recomienden!!!