Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Muy buena ubicación de las cabañas,súper completas éramos 5 personas con todas las comodidades,servicios y desayuno exelentes.parque,pileta muy bien mantenido.el paisaje invita a relajarse ideal para descansar.

Agradecele a 846noemib
mariano gabrielli, Director General en Balcón de las Sierras, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos nuevamente

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Nos hospedamos en familia una semana en Enero y la experiencia fue excelente desde antes de llegar, cuando Mariano me recomendó la mejor ruta para ir, ahorrandome más de una hora de viaje.
Estuvimos en la cabaña de dos ambientes con aire acondicionado, cama súper cómoda, un sofá cama para nuestro niño, baño en muy buenas condiciones, cocina más que correcta, tv con cable y wifi.
Asador afuera con cochera cubierta, junto a una hamaca Paraguaya para disfrutar la vista
La pileta tiene una vista espléndida, al estar unas cuadras retirado del centro del pueblo, hace que te sientas dentro de las montañas y con una paz inigualable, el desayuno es exageradamente abundante y rico ( lo tomábamos también de merienda) y tenes una montaña de leña libre para hacer asados todos los días.
Un detalle que nos fue super útil u en el que ni nos habíamos fijado fue la asistencia médica que tienen contratada, lo necesitamos una noche y nos mandaron un médico sin tener que poner un peso.
La pasamos super bien y sin dudas cuando volvamos a giardino volveremos
Un abrazo a Mariano, un genio!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a nico1406
mariano gabrielli, Director General en Balcón de las Sierras, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Buen dia . muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos nuevamente por nuestro complejo ¡¡¡

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

2do año consecutivo que visitamos el complejo Balcón de las Sierras..no nos decepcionó. El cuidado de cada detalle para que uno se sienta como en su casa es el punto a destacar. Mariano (propietario) atiende personalmente cualquier inquietud. El trato de quienes trabajan con él (Carina y Juan), es sumamente cordial y servicial también. Asique GRACIAS a los tres. El lugar en si es muy lindo, todo súper prolijo y cuidado. La vista que posee es increíble y la tranquilidad que tiene es uno de los puntos mas sobresalientes y el cual valoramos. Con seguridad habrá una tercer estadía.. (y de paso recupero la linternita que olvidé jaja). Nos queda en la memoria todo lo vivido. Saludos! Claudia, Lauti y Marcelo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Marcelo L
mariano gabrielli, Director General en Balcón de las Sierras, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Gracias marcelo por tus comentarios y esperamos tenerlos nuevamente por acá

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Este complejo tiene una vista privilegiada. Cabañas cómodas y muy lindasss que mantienen la intimidad. Predio grande. Atención esmerada y personalizada. Gracias Mariano!! Es nuestra segunda estadía y sin duda alguna volveremos.

Agradecele a Judy4ever60
mariano g, Propietario en Balcón de las Sierras, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

muchas gracias y esperamos tenerlos nuevamente por acá ¡¡¡¡

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Un lugar soñado. Una atención personalizada por su dueño Mariano, siempre pendiente a las necesidades del pasajero. Excelente desayuno, cabañas premium, limpieza 10 puntos, somier comodísimos. Recomendable

Agradecele a Viajaralb
mariano g, Propietario en Balcón de las Sierras, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos nuevamente por acá