Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Hermoso lugar, con una vista única a las sierras; un parque maravilloso; juegos para niños; una pileta grande, cómoda, impecable y con unas reposeras muy cómodas para tomar sol o simplemente pasar el rato; las cabañas impecables, no hace falta nada; el desayuno es increíble, muy abundante, todo de 1era calidad y llegaban las medialunas calentitas!! ; la parrilla muy favorable, y lo bueno es que te dejan a disposición tuya, sin costo extra, la leña; la vista desde las cabañas o desde cualquier lugar del predio es alucinante.
Mariano siempre esta bien predispuesto a ayudarte en lo que sea necesario. Carina, se encarga de limpiar todos los días la cabaña, y también esta a disposición para cualquier cosa que uno pueda llegar a necesitar.
Sin dudas, volvería todos los años!

Agradecele a 982camia
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Reservamos con 1 mes de anticipación (con seña) y una noche antes del ingreso a las cabañas nos llamaron para decirnos que se confundieron y otra pareja habia ocupado la cabaña que nos correspondía entrar por error de ellos. Desde ya por su pésima organización no lo recomiendo para alguien que ya tenía sus vacaciones organizadas y se la arruinaron.

1  Agradecele a camipec2001
Mariano Gabrielli, Propietario en Balcón de las Sierras, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Buenas tardes Camila .Estoy de acuerdo con tu descontento .Lo que quiero aclarar que no te deje sin vacaciones a lo sumo te deje sin Hidro masaje , dado que te ofrece una cabaña igual sin dicho servicio . y vos no lo aceptaste y pediste la devolución de la seña y se te fue devuelta . pd , desde ya te pido disculpas y si ves las calificaciones en 12 años no tuvimos ninguna problema

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Bellísima vista! Cabañas, pileta y parque...impecables. Carina, Mariano y Juan son muy amables, excelente atención. Súper recomiendo Balcón de las sierras! No dan ganas de volver a casa. Volveremos!!!

Agradecele a anaaL2232FZ
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Una locación totalmente hermosa, un predio completamente cuidado y preparado para permitir una estadía relajante y disfrute pleno. Las cabañas totalmente equipadas, en lo que se pueda ocurrir, lo tenia, y caso contrario Mariano está para asistirte. Invita a quedarse en el complejo y no salir a recorrer nada mas.
Totalmente recomendable y sin dudas para repetir en reiteradas ocasiones. Ideal para familias así como parejas que deseen pasar unos hermosos días de relax.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a mrlirio
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Fuimos con mi marido y mi bebé de 1 año y medio en enero 2021, el lugar es maravilloso! Tiene un parque hermoso cuidado hasta el mínimo detalle, juegos para niños, una casita de madera para que jueguen los más pequeños hermosa, una pileta increible, mesas con sillas en todo el predio para sentarse a tomar unos ricos mates. La cabaña super completa (nos toco una para 6 personas que es un lujo), nos dieron hasta la silla de comer de la bebé y tienen cuna también. Hasta nos dieron la leña para hacer un asado. El desayuno super abundante, nos quedaba para merendar a la tarde. Para destacar la atención de Mariano que está pendiente de todos los detalles y su equipo también. Un diez felicitado en todos los aspectos! Ya estamos planificando la vuelta para pasar unos días más en febrero.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a lalibelar