Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las cabañas están muy bien equipadas.
Fuimos con toda la familia abuelos primos tíos. Mariano,el dueño, nos recibió cálidamente y estuvo muy atento a cualquier pedido nuestro! Pasamos unos días hermosos!
Mil puntos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a utys
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Fue nuestra segunda estadía. La atención y el servicio fue excelente como siempre.
Me sorprendí para bien, lo bien preparadas que están en invierno, además de aire acondicionado frío/calor, cuentan con una estufa increíble y funcional.
Podes disfrutar de las instalaciones y del bello paisaje de mi pueblo en cualquier estación del año!
Súper recomendable para visitar en familia ♥ (en todas sus formas)

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones completas y cómodas.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a nati_wojcik
Balcón De Las Sierras Cabañas, Propietario en Balcón de las Sierras, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Muchas gracias y esperamos tenerlos nuevamente por el establecimiento

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Excelente paisaje y atención. Limpieza, tranquilidad y confort en un sólo lugar. Las cabañas son muy cómodas, aireadas, con una vista privilegiada de las sierras y el bosque. Los desayunos son super abundantes y ricos.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen una vista increible en especial la 1
Agradecele a Z4077WZclaudiag
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Las cabañas enclavadas en las sierras. Disfrutamos del parque maravillosamente cuidado, rodeado del mejor paisaje. La piscina increíble, en el espacioso solárium hay reposeras y para mí, que me canso del sol rápidamente, una glorieta, con sillones y mesitas de apoyo, incluso desde allí podes estar atenta a tus hijos si prefieren las hamacas, el tobogán, el sube y baja y la tierna casita del árbol. No puedo dejar de destacar el rincón de la fuente de agua, rodeada de pinos y bancos para descansar. Debajo de los árboles mesas y bancos. Las cabañas inmaculadas, me sorprendió tener todo lo que uno usa en su casa, no les falta nada, todas las ventanas que abrís, te muestran un paisaje distinto y soñado. La parrilla en la cochera techada, nos invitó a cenar todos los días, incluso cuando llovió y genial la disponibilidad de leña.
Mariano, dueño y anfitrión, un genio, siempre atento a todas las necesidades de los pasajeros. Carina te mantiene la cabaña impecable por donde la mires, ahhhh y no puedo dejar de destacar el perfume de la ropa blanca, increíblemente rico.
Los desayunos con medialunas y criollitos calentitos, recién salidos del horno, tostadas con quesito, manteca, dulce de leche, mermelada, distintas galletitas y todas las infusiones que se te ocurran y jugo de naranja,demás está decir que la merienda la tenes asegurada también.
Muy buen wifi, tuve reunión por meet sin inconvenientes.
Nuestro lugar en el mundo
Mariano gracias por todo y obviamente volveré una y mil veces.

Agradecele a misviajesxargentina
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Hermoso lugar, con una vista única a las sierras; un parque maravilloso; juegos para niños; una pileta grande, cómoda, impecable y con unas reposeras muy cómodas para tomar sol o simplemente pasar el rato; las cabañas impecables, no hace falta nada; el desayuno es increíble, muy abundante, todo de 1era calidad y llegaban las medialunas calentitas!! ; la parrilla muy favorable, y lo bueno es que te dejan a disposición tuya, sin costo extra, la leña; la vista desde las cabañas o desde cualquier lugar del predio es alucinante.
Mariano siempre esta bien predispuesto a ayudarte en lo que sea necesario. Carina, se encarga de limpiar todos los días la cabaña, y también esta a disposición para cualquier cosa que uno pueda llegar a necesitar.
Sin dudas, volvería todos los años!

Agradecele a 982camia