Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Excelente complejo de cabañas en Villa Giardino ....hermoso parque, tod, absolutamente todo esta en muy buen mantenimiento, el desayuno muy completo y rico, las cabañas perfectas, el.lugar soñado...muy tranquilo y relajante, la piscina grande amplia...perfecto Excelente atención de su dueño, Gracias Mariano...esperamos volver pronto

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Y5597WTjorged
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021

Un lugar bellísimo, las cabañas tal cual se ven en las fotos al igual que el lugar. Un exquisito desayuno para comenzar la mañana . Todas las comodidades para pasar unos días sin estrés y gozando de la paz del lugar. Gracias Mariano por tú atención! Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Susyquilmes
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Realmente todo superó nuestras expectativas, un lugar soñado. con todo el confort, la calidez y la tranquilidad de un lugar único en Villa Giardino. Son cabañas nuevas, muy limpias y cuidadas con muchos detalles bien hechos, el parque del complejo es muy lindo, amplio y también muy bien cuidado. El desayuno magnifico. La pileta y la vista que tiene el lugar le dan un toque muy armonioso. Recomiendo estas cabañas, volvería a ir. Gracias Mariano por la atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a diegogrossi12
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente muy buena atención y predisposición hermoso paisaje al pie de las sierras chicas, para ir en pareja o en familia muy lindas cabañas, limpieza y desayuno muy buenos, hermosa pileta, incluye cochera

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a marianacC5594NI
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las cabañas están muy bien equipadas.
Fuimos con toda la familia abuelos primos tíos. Mariano,el dueño, nos recibió cálidamente y estuvo muy atento a cualquier pedido nuestro! Pasamos unos días hermosos!
Mil puntos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021