Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Buenas tardes
Me aloje junto con un grupo de ciclistas el fin de semana del 17 de Febrero. Personalmente me pareció una tarifa elevada para los servicios brindados.
La habitación que nos toco en el piso más elevado tenía 3 camas (se notaba que estaba adaptada para dos personas ya que con 3 los espacios eran muy reducidos). El ventilador no funcionaba y la apariencia de la misma no era la mejor. Dos de las camas tenían colchones tipo sommier, mientras que la tercera era un colchón anexado. No nos cambiaron las toallas durante nuestra estadía y nos colocaron jabones ya utilizados por otras huéspedes, tanto en la ducha como en el lavabo de manos.
Tanto el almuerzo como la cena era en horarios estipulados, como el hotel estaba completo, nos servían a destiempo, comida fría y si bien los mozos tenían toda la pre disposición, estaban colapsados de trabajo. Comida normal, la bebida había que comprarla aparte y muchas veces el bar cerraba mientras aún había gente comiendo, por lo que te quedabas sin bebida.
Los espacios comunes estaban bien, mantenidos, siempre veías personal limpiando.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a FlorenciaB201
HotelLuzyFuerza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Luz y Fuerza - Villa Giardino Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Florencia, antes que nada gracias por dejar tu opinión. Trabajamos día a día para ofrecer un excelente servicio y mejorar los aspectos necesarios para la satisfacción de nuestros huéspedes. Lamento que hayas tenido esta experiencia y enviaremos tus reclamos al área correspondiente; ojalá puedas volver al Hotel y notar las mejoras que con mucho esfuerzo realizamos diariamente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy limpio y su personal muy amable. Comida riquísima, pileta hermosa y un parque fantástico con canchas de paddle, basquet, futbol y bochas. Ideal para días de descanso con familia o amigos. Super recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nadia Q

Nadia, ¡muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos inmensamente que hayas disfrutado junto a tu familia de nuestro hotel y las instalaciones del mismo.
Esperamos recibirte pronto nuevamente, saludos.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

. solo tenes una pileta de agua fria. la pileta cubierta es para niños si queres entrar tiene 40 cm a 1 metro. solo tenes una pileta de agua fria externa y chica. otra para niños esta sin agua, en reparacion. comida repetida, no saben hacer una salsa para fideos, aguada y sin nada. las bebidas son aparte y sin tiket
escuchas 2 veces al dia a todo volumen y con gritos de sus afiliados y muchos aplausos de los afiliados. interrumpe la tranquilidad de los almuerzos y cenas.
muy buena cerveza artesanal
fruta de postre y de lata tal vez podes tener en el menu helado.
sopa solo para afiliados.
en la habitacion tenes 3 canales . Amplias exelentes colchones y ventilador de techo. limpias, sin shampu
HABITACIONES LIMIAS Y 3 CANALES.
el gimnacio viejo. sauna aparte
siempre esta lleno por grupos religiosos o escolares por tal motivo la calidad del comedos baja y buscan lo mas barato del mercado. no hay ensalada es una hoja de lechuga cortadita en juliana.o pionono de zanahoria
comes solo la mitad de una pera
recreacion solo para niños.
alguna caminata programada.
un par de clases de gimnacia en el agua.
la ducha solo para delgados, dificil acceder con sobrepeso
RECREACION ES POBRE Y PARA NIÑOS EN 90%.
SI SOS OBESA OLVIDATE DE INGRESAR A LA DUCHA.
no atiende luz y fuerza. esta todo consecionado. recepcion si tenes suerte te atienden bien

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a norargent

Nora, lamentamos que tu estadía no haya sido la esperada. Trabajamos diariamente para brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes, no obstante, tomamos nota de tu comentario para elevarlo al área correspondiente.
Ojalá pronto puedas volver al hotel y notar las mejoras que día a día realizamos con mucho esfuerzo para que todos puedan disfrutar de su paso por nuestro Hotel. Saludos

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

un hotel con mucha capacidad, hab con baño privado, el servicio de catering, es bastante básico, poca cantidad y a veces los mozos tienen una mala actitud. solamente por ser parte del evento volvería al lugar, pero si me dan a elegir, no es un hotel que recomendaría...

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a vonleipzig
HotelLuzyFuerza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Luz y Fuerza - Villa Giardino Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Hola como estás? Lamento que hayas tenido una mala experiencia, trabajamos diariamente para brindar un servicio de calidad. Tomamos nota de tu reclamo para poder mejorar y ojalá puedas volver pronto para notar los cambios.
Saludos

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

lugar muy hermoso, cómoda las habitaciones, comida riquísima, personal muy educado atento, bello,bello......
muy cómodo para personas grande, discapacitadas.muy hermosa las piletas, las canchas de bocha y los distintos juegos....
nos encanto el show después de cenar...

Consejo sobre habitaciones: muy bueno, personal muy idóneo, respetuoso, no se escuchan ruido en planta baja...
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Graciela M

Graciela, ¡muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos inmensamente que hayas disfrutado tu estadía y te esperamos pronto nuevamente.