Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Habitaciones normales,cómodas.Fuimos varias veces,una de ellas con mi nieto de diez años. En ese momento conocimos el hotel en su totalidad,ya que el niño aprovechó la piscina y las distintas canchas. Excelente todo ello. Lo que más destaco es la inigualable disposición del personal,cálido y atento. El desayuno completo y la habitación con detalles de buen gusto

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gracielaviviana
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

El hotel San Juan tiene habitaciones y en un predio separado, las cabañas, nosotros optamos por una cabaña porque nos gusta que tenga cocina y poder prepararte lo que quieras.Fue una estadía de 3 noches.Habíamos reservado y llegamos por la noche. El sereno nos dio una cabaña y después vino a decirnos que se había equivocado y debíamos ocupar otra. Salvo este detalle incomodo, la estadía fue buena, tiene vista a los cerros, hay pileta,( que se termino de llenar el día que nos veníamos)vestuarios, parrilla.
El desayuno buffet, que se sirve en el hotel, era muy pobre, infusiones, jugo, facturas y criollos, tal vez porque estábamos en baja temporada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a LauriMagda
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Tenía la imagen de alguna visita anterior a Villa Giardino. Evidentemente no coincidió con la realidad. Un lugar con una dudosa pulcritud, y servicios que no se condicen con los valores que se cobran por cada habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Poyo291
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Tenía la imagen de un lugar prolijo, confortable, muy bien ubicado en la fotografía de Villa Giardino. Lamentablemente, me encontré otra cosa. Luego de un viaje complicado desde el norte, llegue tarde al hotel. No sin haber hecho que me confirmaran la reserva telefónicamente por el horario de arribo. "El Bungalow" para dos personas no contaba con aire acondicionado, la presentación ..., y como sello a la noche no tuve AGUA, La pulcritud del lugar, no era por lo menos, la esperada.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 197omarp
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde en la noche, porque veníamos de una fiesta con otras parejas de amigos. Hicimos el check in normal y rápido. La habitación que me toco, NO RECOMENDABLE, daba a la ruta, muy, pero muy ruidosa. El colchón era una piedra. El baño estaba sucio, la bañera tenía restos de anteriores pasajeros....yo me duche, mi señora No quiso. A la mañana siguiente, el desayuno era bien básico. Recomiendo sólo si estás muy cansado, como en mi caso...

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a diegorafael1972