Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia, buen trato por parte de la gente del hotel, pero hubo algunas cosas como que la cama rechinaba por cualquier movimiento minúsculo, la ducha era cerrada y MUY chica e incómoda y todavía no sabemos qué pasó con una calza Adidas (costosa) que desapareció de un día para el otro después de la limpieza de la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Maca A
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Es una excelente hotel de ruta, de pasada.
La ubicación es impecable para los viajeros, sobre la ruta nacional numero 38 que recorre la provincia de córdoba de sur a norte.
La ubicación respecto a la ciudad es muy buena, ya que esta en el centro. lo cual permite ir a comer a los distintos lugares que ofrece Villa Giardino como así también a las distintas localidades cercanas (La Falda, la Cumbre, etc).
No es tan recomendable para pasar las vacaciones de verano, ya que no cuenta con pileta aunque si tiene cabañas que lo hacen altamente economico para grupos de mas de 4 personas.

Nos hospedamos con un bebe y nos brindaron cuna.

El desayuno es modesto, tostadas, media lunas, dulces, agua caliente, te, cafe, leche caliente, yogurt y jugo de naranja.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a EmanuelLSanchez
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Estaba de paso y me aloje solo una noche, pero encontre un lugar muy agradable con personal muy servicial las habitaciones comodas confortables, era mi primera vez en Villa Giardino y me ayudaron a poder recorrerlo un lugar tranquilo y agradable

Consejo sobre habitaciones: Me aloje en planta baja con vista hacia un jardin y a calle
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a micorsi
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Habitaciones normales,cómodas.Fuimos varias veces,una de ellas con mi nieto de diez años. En ese momento conocimos el hotel en su totalidad,ya que el niño aprovechó la piscina y las distintas canchas. Excelente todo ello. Lo que más destaco es la inigualable disposición del personal,cálido y atento. El desayuno completo y la habitación con detalles de buen gusto

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gracielaviviana
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

El hotel San Juan tiene habitaciones y en un predio separado, las cabañas, nosotros optamos por una cabaña porque nos gusta que tenga cocina y poder prepararte lo que quieras.Fue una estadía de 3 noches.Habíamos reservado y llegamos por la noche. El sereno nos dio una cabaña y después vino a decirnos que se había equivocado y debíamos ocupar otra. Salvo este detalle incomodo, la estadía fue buena, tiene vista a los cerros, hay pileta,( que se termino de llenar el día que nos veníamos)vestuarios, parrilla.
El desayuno buffet, que se sirve en el hotel, era muy pobre, infusiones, jugo, facturas y criollos, tal vez porque estábamos en baja temporada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a LauriMagda