Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Hotel con buena limpieza, y fina atencion, ubicado en la zona centrica de Rio Cuarto, lo que la hace interesante si se va por negocios. Posee cocheras privada para los huesped del hotel sin cargo. Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a 134Oscar
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

El hotel está muy bien ubicado. Eso. El edificio está un poco quedado en el tiempo, las habitaciones igual, pero si es por una noche, vale. Lo criticable es que se escucha el ruido de una habitación a otra (nuestro vecino roncaba y como, y la del otro lado escuchaba programas en francés que daba la impresión de estar en nuestro cuarto.
El desayuno es muy bueno, tiene cochera y al lado lo de Doña Pancha para ir a comer.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a 819pabloc
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Las habitaciones no son exesivamente amplias, pero si cómodas, buen colchón, frigobar.Posee restaurante, la comida es abundante y rica. Ubicación céntrica. cochera cubierta sin costo adicional. No es ruidoso. Posee ascensor. Muy buena atención. Muy buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MIrtaEd
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018

Fui por trabajo y realmente el hotel cubrio mis espectativas tanto laborales como de paseo por estar bien ubicado.
Posee un resto muy bueno, con rica comida, tambien una piscina muy linda y no hay ruidos, si uno quiere descansar

Consejo sobre habitaciones: las que no dan a la calle son las mejores creo
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a dianita_rosa1963
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Viaje por trabajo y por una noche ,es un hotel con personal educado y servicial , las habitaciones mezcla de antiguo y reformas aceptables en baño . Buena ubicacion en el centro de la ciudad .El frigobar sin bebidas , colchon comodo .

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo