Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 26
eDreamsUS$ 26
Agoda.comUS$ 26
TripadvisorUS$ 26
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El recepcionista Javier un mal educado, mal trato y pareciera que es su vida trato con clientes. Pase un pésimo momento no volvería si está este recepcionista ya que es fundamental sentirte cómodo y tranquilo, teníamos pensado quedarnos todo el fin de semana pero nos fuimos pq este señor nos dio una muy mala bienvenida.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Gise333
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado. No tiene mobiliario moderno, ni habitaciones de lujo, pero tiene cochera en un edificio de cocheras a una cuadra, el desayuno es bastante bueno y el personal super amable. Las camas comodas y las habitaciones espaciosas. Una buena opcion para parar de viaje o para visitar algunos dias la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Placerdeviajar
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En esta cueva la última ves que fui no pude bañarme ni nada paresido y d paso nunca me mandaron la boleta recomiendo no ir a este lugar a nadie que quiera estar bien hospedado desagradabes en extremo y de paso ni siquiera cumplen lo convenido

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a matiasmalena
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Excelente ubicación, pleno centro de la ciudad.- Hotel viejo, bien cuidado, habitaciones espaciosas con ropa blanca en muy buen estado, limpieza buena y cordial atención, desayuno frugal y cochera a una cuadra.- Recomendable.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a CarlosB2300
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, personal amable, eficiente, piezas buen tamaño, buen desayuno Argentina con medialunas exquisitas recién horneadas, existen lácteos y agua fría disponible. Solo falta una fruta,esto no es típico en Argentina, ya que no forma parte del desayuno ni los huevos ni la fruta, si hay mermeladas exquisitas y dulce de leche.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Nelly3105