Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Si hay algo que me gusta es alojarme en hoteles, soy fanática de algunas cadenas, pero heste hotel le gana lejos a todos en los que me aloje, amplias habitaciones, la ducha increíble, desayuno muy variado, exteriores hermosos, buenas cocheras, atención amable, todos atentos a lo que puedas necesitar, el te de cortesía, exquisito y detalle increíble, almohadas soñadas y encima te ponen dos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Susana F
Facundo Mercado, Director General en La Urumpta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Buenos días Susana. Apreciamos que se tome un momento para comentar su experiencia en nuestro Hotel. Nos pone muy felices conocer, que hemos logrado que su estadía sea muy placentera y especial. Que disfrute de los pequeños detalles (té, almohadas), como también que destaque la atención del Staff, y las instalaciones en general, es un premio para nosotros. Susana, será un placer volver a agasajarla como usted se merece. La esperamos, que tenga un hermoso domingo! Facundo Mercado Gerente General

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son hermosos.
Ambiente calido, super moderno y tranquilo.
Restaurant muy bueno. Amplia carta de vinos.
Empleados super amables.
La habitacion tiene las mejores sabanas y almohadas.
Esperamos volver pronto. No iriamos a ningun otro hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Mary J
Facundo Mercado, Director General en La Urumpta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Buenas tardes Mary. En nombre del Staff del Hotel queremos agradecer ante todo por haberse tomado unos minutos para hacernos su devolución, y en segundo lugar, por destacar las instalaciones del hotel, del restaurante, el equipamiento de nuestras camas, pero por sobre todo a nuestro personal, que sin dudas, es nuestro principal atributo. Mary la esperamos pronto, para que pueda disfrutar de los nuevos servicios de Gym & Spa que inauguraremos en el próximo mes de julio. Un afectuoso saludo! Facundo Mercado Gerente General

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Este es un hotel moderno en Río Cuarto, si bien está alejado del centro es una muy buena opción para el descanso.
Las habitaciones son lindas, cómodas, limpias y tranquilas.
El baño es cómodo y limpio.
El restaurante y bar tiene un ambiente agradable, acogedor; donde se sirve un desayuna variado y rico.
Posee estacionamiento propio sin cargo.
La atención del personal es amable y cordial.
Alojamiento recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradecele a WalterCba
Facundo Mercado, Director General en La Urumpta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Buenas tardes estimado Walter. Queremos agradecerle por dedicar unos minutos a contarnos sobre su experiencia en nuestro Hotel. Realmente es muy positivo conocer que tanto nuestras instalaciones, como la atención, han sido los puntos más relevantes que ha notado en su estancia. Es fruto del esfuerzo y dedicación de todo el staff, ya que buscamos ser verdaderos embajadores del servicio con nuestros visitantes. Walter, será un placer volver a contarlo entre nuestros distinguidos huéspedes. Que tenga un gran fin de semana. Facundo Mercado Gerente General

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Destaco muy especialmente la ubicación del hotel, alejado del centro, pero con muchas facilidades para luego poder arribar a los bares y restaurantes. Las habitaciones amplias y muy cómodas. Al igual que la atención de todo el personal desde el mismo momento del arribo al lugar. El desayuno es completo y variado, con el protocolo correcto por la pandemia. También el restaurante, con una carta bastante nutrida de ofertas de comida. También el parque y la pileta ayudan a disfrutar una experiencia para recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a marianomG8121AZ
Facundo Mercado, Director General en La Urumpta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Buenos días estimado Mariano. Apreciamos mucho el que se haya tomado unos minutos para comentar sobre su experiencia en nuestro Hotel, utilizando este importante portal de reputación como es Tripadvisor. Es muy relevante para nosotros conocer, que tanto nuestras instalaciones, como la atención del Staff, y las opciones gastronómicas estuvieron a la altura de sus expectativas. Es el objetivo principal por el cual trabajamos diariamente, buscando siempre que nuestros invitados sean agasajados y cuidados. Mariano, deseamos que pueda visitarnos en el futuro, y disfrutar de nuestro Spa, que estamos próximos a inaugurar. Que tenga una gran semana!! Facundo Mercado Gerente General

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Por mi trabajo, viajo por diferentes países con estadías muy largas. Y créanme que nunca en ninguno de los lugares que estuve, pude vivir una experiencia cómo está. La Urumpta es un concepto de hotel inigualable en el mundo, si, en el mundo. Desde el primer día mostraron detalles que daban indicios que sería una estadía increíble, con el pasar de los días y meses esta percepción fue confirmada en un 100%. La amabilidad de su personal es destacable, me hicieron sentir en casa.
Le agradezco a cada una de las personas que trabajan ahí. para mi son personas imborrables e inolvidables, les guardo un gran cariño a cada uno de ellos.

Chicos de recepción, me faltan palabras para para expresarles mi gratitud y cariño. Creo que proyecta los valores y la misión de La Urumpta en todo su esplendor.

Personal de aseo y mantenimiento: sin lugar a dudas un aplauso para ustedes su trabajo es de una calidad inigualable y su amabilidad es acogedora.

Chicos del restaurante: la verdad son un grupo de personas increíbles de una amabilidad y buen trato pocas veces visto. su profesionalismo es indiscutible.
Gracias por el cariño y el buen trato que recibí siempre en mis 2 meses ahí. ( los extrañare un montón)

Gerente: Facundo es increíble la cercanía y la preocupación por los huéspedes (son detalles que marcan la diferencia) el cuidado de cada detalle es impresionante. Es el perfecto capitán para que guíe el barco.

Por último agradecer a. los dueños Diego, Sonia y sus hijos por el trato y la amabilidad entregada. Personas con un corazón como el suyo hay pocas, y gracias a Dios tuve el honor de conocerlos. Felicitaciones por este hermoso lugar construido y por este increíble proyecto. Ojalá Argentina y el mundo tuviesen la dicha de tener un hotel La Urumpta en el futuro cercano.

Infinitas gracias por todo, espero retornar pronto.
Aconsejo y recomiendo que muchas personas puedan vivir la experiencia de alojar en este hermoso y acogedor hotel.

Saludos

Diego Aguirre Jopia

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Diego Fernando A
Facundo Mercado, Director General en La Urumpta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Buenas tardes estimado Diego. Realmente nos emociona conocer que toda su experiencia en nuestro Hotel haya sido tan superlativa. Sin dudas, como bien lo menciona, desde el Hotel hemos llegado a considerarlo mucho más que un huésped, por todo este tiempo en el que compartimos charlas, consideraciones, y momentos agradables, que llegaron a acercarnos. En nombre de todo el Staff, nuestro agradecimiento por habernos elegido, y por todas las palabras tan significativas y gratificantes que nos dispensó. Son fruto del gran esfuerzo, dedicación y profesionalismo, que día a día llevamos adelante. Diego, esperamos contarlo entre nuestro más preciados huéspedes pronto. Un especial y fraterno saludo de todos!!! Facundo Mercado Gerente General