Hotel Santa Catalina
Garden House Hotel(Río Cuarto)
US$ 60
US$ 75
  • Piscina
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2016

El hotel esta ubicado con un fácil y rápido acceso a la ciudad de río cuarto. Las habitaciones están bien aunque el estado de la ropa blanca deja mucho que desear (roto y sucio). El resto tienen muy buena comida con una excelente relación precio-calidad. El personal en general es muy amable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Miguel Eduardo B
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me toco una habitación que daba a la ruta, al no tener doble vidrio se escuchaba todo el tránsito. La habitación muy oscura y con poca limpieza. El desayuno tenía variedad pero no de gran calidad. Además la circulación dentro del hotel es confusa, ya que tiene muchos pasillos y escaleras.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Fer_BA-ARG
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Pare tarde, aproximadamente 22 y 30 hs, fue una buena opción, me recibieron muy bien y por ese me quedé. Posee restaurante, que fue correcto en la atención y calidad gastronómica. La habitación es correcta, el baño algo pequeño, carece de detalles de calidad pero todo es confortable. Destaco que al estar sobre la ruta es ruidoso, a éste tema no lo han resuelto. Posee cocheras que dan a la calle in cerramiento, al tener el auto cargado a uno le genera dudas pero me explicaron que lo tiene monitoreado por cámaras y sensores. El desayuno es mejorable, no me gustó, falta variedad y calidad en casi todo (café, jugo, masas, etc.).

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Maximiliano A
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Esta ubicado sobre la ruta a las afueras de Rio Cuarto, cómodo para seguir viaje, esmerada atención, todo bien , lo único que criticaría es el sistema de climatizacion ya que es centralizado y tuve un poco de frio poro la noche. El desayuno básico normal,

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Silvina C
Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad exelente. Personal muy amable y servicial. Un lugar muy limpio y agradable. Cuenta con un pequeño restorant con una carta muy variada muy buena comida y precios accesibles. El desayuno es muy completo

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Luciano S