Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar familiar de paso. Si bien no es barato, las habitaciones son lindas.
Nos dejaron poner la moto en un salón.
Se escuchaban los ruidos de la habitación contigua. La comida y el desayuno muy buenos.
No tenían habitación matrimonial disponible y en Booking nos la ofrecieron "sujeto a disponibilidad", por lo que nos dieron camas separadas.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LaVidaQueSoniamos
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Volviendo de vacaciones me quedé una noche para seguir viaje al otro dia. Por eso ni siquiera vi la pileta u otras comodidades.
Las habitaciones estan muy bien puestas, son amplias y tienen roperos y camas muy comodas. El climatizador central podria ser una molestia.
El baño con buena griferia y sanitarios. Muy buena ducha caliente.
En definitiva, se descansa muy bien.
A la noche no comimos en el comedor porque habia mucho olor a comida. En la terraza sirven minutas. La picada esta 5 ptos. El desayuno incluido si es muy completo y vale la pena esperar hasta las 7 (cuando abre el comedor).
Volvería

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis Z
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Nos quedamos en dos ocasiones en el hotel, de ida y vuelta de Buenos Aires a Mendoza, como una forma cómoda de hacer una parada a mitad de camino y disfrutar el viaje sin apuros.
Primero y principal, y la razón para reservar allí: Aceptan Mascotas!! Así q toda la familia estuvo cómoda y contenta. El personal en general amable, sobretodo el chico q nos hizo el check-out en la mañana. Es un hotel de ruta, claro. No tiene grandes lujos ni muchas comodidades, pero es funcional.

Las duchas funcionaban con dificultad... Las almohadas no se veían exáctamente limpias, los toallones con agujeros de tan gastados (uno espera que sea eso).. En la cena, había un insecto (un cascarudo verde) en una de las ensaladas........ no se les movió una ceja. Ni disculpas pidieron.
El lugar para estacionar gratis se agradece, aunque sea abierto... al menos tienen cámaras.... El estacionamiento estaba cerca de las habitaciones, lo que fue util (y menos ruidoso de lo esperado).
El desayuno estaba ok. Sin mucha variedad, pero incluído en el precio de la habitación y razonable.
Podría ser mucho más limpio... Pero para una noche, de pasada (unas horas, de hecho) es funcional.
Y aceptan mascotas!

Consejo sobre las habitaciones: Hasta donde entendemos, el único hotel de Río Cuarto que acepta mascotas!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Simon B
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Santa Catalina se sitúa a unos diez kilómetros del Centro de Río Cuarto, cuidadas habitaciones, una pileta, un muy buen desayuno, hacen que sea nuestra opción cuando viajamos a Río Cuarto, alejado de la Ciudad, duermes muy tranquilo. El restaurante es excelente y sumamente recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Ovacba
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Me sorprendió el hotel. Muy cómodo, excelente servicio. La ubicación es ideal, sobre la ruta pero casi dentro de la ciudad. Pase una noche por trabajo, y vi que el hotel estaba lleno de gente trabajando. Posee salas de reuniones, y comodidades, Lo unico que defrauda es el supuesto gimnasio, solo 2 aparatos en un pasillo. No se para que hacen eso.
Muy recomendable el restaurante, buena comida a precio razonable. No eramos solo del hotel, también había gente de la ciudad comiendo.
Muy buen desayuno, completo, abundante.

Resumiendo, una excelente opción para un viaje laboral, aunque también si estas de viajes de turismo y queres hacer una parada.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradecele a Julian R