Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 41
eDreamsUS$ 41
Agoda.comUS$ 41
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Camino a Mendoza hice noche en este hotel. Está bien para el objetivo que buscaba, es limpio, la habitación (cama, baño, etc) son muy cómodas para descansar después de un día manejando. Tiene cochera cubierta. El desayuno es acorde a la categoría del hotel. Dos cosas a tener en cuenta, una, está sobre la ruta por lo que es bueno para los que quieran hacer noche, no hay que entrar a la zona urbana, se escuchan pasar los camiones pero no es nada grave, se descansa bien; la segunda cosa es, el hotel tiene un salón de fiestas pegado a las habitaciones, les conviene llamar antes de reservar para asegurarse que no tienen ningún evento porque por las críticas que leí antes de reservar, si hay alguna fiesta no pegas un ojo. Resumiendo, como hotel de paso para una noche está muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tula1
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Nos alojamos una noche porque teníamos que seguir viaje.
El personal muy amable, las habitaciones cómodas y espaciosas. Muy buena limpieza y mantenimiento.
Como llegamos por la noche y estábamos cansados, pudimos cenar en su restaurante, cuya comida es muy buena y a muy buen precio.
El desayuno también es bueno. Sin dudas, volveríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a missMRA
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 20 de junio a las 12 de la noche, cansado, yo había visto el precio en esta aplicación, 1300 la noche pero no puede reservar porque no tenía internet, cdo llegamos nos pidieron 2400 pesos, nos fuimos a una estación de servicio con internet la reserve, volvimos y la atención del recepcionista cdo pregunto y le dije fue horrible, tengan cuidado

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Suabe
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

El único verdadero inconveniente que podría reportar sobre la habitación en la que estuve alojado es la falta de un escritorio de trabajo.
La cama es muy cómoda, con sábanas de calidad. La presión y temperatura de la ducha, impecables. Al llegar (un día bastante frío), me esperaban con el aire acondicionado encendido, para templar la habitación.
Muy buena atención en recepción y en el restaurante.
El desayuno es bueno. Sin ser de tipo continental, tiene una variedad suficiente para un argentino promedio. Los jugos son de fruta (detalle no menor).

Detalle del estacionamiento, si bien es cubierto, no es cerrado. Da directamente a la calle.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las que no dan directamente a la ruta. La misma tiene mucho tránsito de camiones
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a luiscollaz
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Lindo lugar , es la segunda vez que lo elijo para pasar la noche es cómodo , la atención de los empleados es excelente, la limpieza también estuve de paso y comí muy bien en el restauran, dormí muy bien y la pileta esta muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a patoi65