Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Hotels.com
PricelineUS$ 100
Booking.comUS$ 100
eDreamsUS$ 100
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable. Con hermosas especies de arboles, animalitos , pajaros. Mucha paz.
Un natatorio impecable con un agua transparente.
Sus dueños muy cordiales y atentos. Senti que me esperaban!! Me ofrecieron sus servicios extras como almuerzos caseros. Disfrute de ellos. Tambien de licuados naturales muy frescos.
Los desayunos con panificacion casera excelente. Variados.
Y en lo personal disfrute de una cancha de 3 hoyos, con la compañia de Daniela, en otroras epocas campeona del Club de golf Rio Cuarto, quien me dio generosamente unos tips!!! Fueron tres dias muy agradables. Volvere

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Z1814WRalejandrad
Daniela Welner, Propietario en Hotel de Campo Posada la Esperanza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Gracias Alejandra por tus conceptos y disfrutamos mucho de tu compañía.
Te esperamos pronto.
Mario y Daniela.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

A solo 6 km del centro de Rio Cuarto, una posada de campo de 3 Has llenas de sol, verde, y la inmensa calidez de sus dueños, Daniela y Mario, a partir de ese momento nuestros amigos, quienes nos cocinaron unos manjares deliciosos y sanos a la vez. Pasamos 10 dias inolvidables en su hermoso lugar al que, estamos seguros, volveremos.
Higiene, orden, y una inmejorable y calida atencion, desayunos abundantes, comida casera, fue como estar de visita en la casa una pareja de amigos.

Consejo sobre habitaciones: son todas excelentes, el cielo nocturno sin la contaminación lumínica es muy bonito.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a M7018DJdiegos
Daniela W, Propietario en Hotel de Campo Posada la Esperanza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias Diego y Elsa nosotros también disfrutamos de su compañía.
Nos encanta atender a huéspedes que valoran lo que hacemos.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, muy acogedor con naturaleza a pleno. Las instalaciones perfectas, pileta de agua pura ionizada, los dueños Daniela y Mario serviciales, amabilisimos y preocupados por todos los detalles en persona. Los desayunos y la comida casera increible, incluido un asado espectacular. Para quienes gusten, tiene un campo de golf de 3 hoyos impecable y un salón de eventos con todos los servicios. Para recomendar sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Roberto C

Muchas gracias Roberto los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Ultimamente busco que la parada para cortar un largo trayecto sea una parte más del viaje y trato de elegir un lugar agradable, que me permita además conocer cosas nuevas. Fue así que en mi búsqueda caí a la altura de Río Cuarto con esta posada convenientemente ubicada en la ruta y a las afueras de la ciudad. La gran sorpresa fue la sensación que tuvimos ya al atravesar el portón de entrada y sentir cómo uno se traslada al introducirse en un parque hermoso, con árboles muy añosos y un césped cuidado como si fuera alfombra. Sonidos de pájaros y silloncitos bien ubicados para saborear el atardecer con esas fragancias que despide el jardín y tanto verde. A eso le llamo descansar!. Hay una pileta (que no usamos) y los dueños te ofrecen a precios razonables la cena (comida casera!!) por lo que no tuvimos que hacer más que disfrutar. La posada tiene pocas habitaciones, que son espaciosas e incluso me llamó la atención baños preparados para discapacitados lo que no es muy común. Al fondo hay un gran parque para practicar golf que es lindisimo para caminar. En resumen, fue una excelente y recomendable opción! Invita a quedarse más tiempo. La estadía fue una noche para una pareja en Noviembre. Sus dueños están atentos en todo!.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son amplias y hay unas salitas de estar muy lindas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a 448gabrielaa
Daniela W, Propietario en Hotel de Campo Posada la Esperanza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Muchas gracias Gabriela , es un placer atender a huéspedes que valoran nuestro servicio.
Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

muy lindo lugar excelente atención y les aconsejo probar los dulces caseros
. siempre atentos a nuestras inquietudes . nos llevaron a conocer todas sus instalaciones la verdad vallan a conocerlo . la pasamos de 10

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a cerasbonino
Daniela W, Propietario en Hotel de Campo Posada la Esperanza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Gracias tu comentario nos ayuda a mejorar .
Los esperamos pronto.