“Una sorpresa agradable”

Restaurante Viveros Guzman
Clasificado como N.º 52 de 88 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Fuimos a comprar unas flores y decidimos comer alli y el resultado muy positivo.
Atención, buena comida y abundante. Lo mejor la calidad del producto
Muy recomendsble

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a RontAnque
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Hemos estado hoy comiendo hoy en familia y debo destacar el inmejorable trato que nos han dado así como lo exquisitos que estaban todos los platos que hemos probado, sin duda un 10 de nota

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a R6369KFlidiab
Opinión escrita 15 de marzo de 2020

Llegamos para comer y nos convenció por el sitio y por el menú, cinco primeros y cinco segundos, en un principio bien, llega el camarero y nos comenta todo el menú, de repente viene otro camarero por detrás y se van los dos a hablar, llega nuevamente y de repente no queda nada de nada, bueno que al final nos colocaron lo que quisieron por que de repente de los cinco primeros solo quedaba dos y tanto de los segundos, la cómida nos repitió a los dos y era escasa, y lo mejor que los que ellos conocían para ellos había de todo en nuestra cara, una falta de respeto imperdonable, el propietario debería poner soluciones si no quiere perder clientela

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a Productodeleon
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Directamente me fui, servicio horrible¡¡¡los camareros ni atendían ni se preocupaban por atender. No volvere

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a aroaf829
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019

Hoy hemos estado y a pesar de estar lleno Hasta arriba y todo reservado nos an dado una mesa para 2 y la verdad que la comida muy muy buena arroz caldoso y bacalao al pisto increíble. Y los camareros increíbles de simpáticos y serviciales sin duda repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a LauroVertical