“La mejor elección”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“La mejor elección”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Villa dell´Angelo está junto a Villa Roncovisi. Son casas independientes pero sus jardines están conectados mediante una verja.
Alquilamos las dos villas (Roncovisi y dell´Angelo) para una semana para un grupo de 14 personas (aunque nos hubiéramos arreglado con una sola, pero preferimos así por comodidad). Nuestro plan era estar todos juntos pero no en un hotel, y en un sitio desde el que pudiéramos hacer distintas excursiones por La Toscana. La elección fue perfecta. Las casas son impresionantes, por su antigüedad, por lo bien decoradas, por los detalles, por las antigüedades que tiene, por su mobiliario, por lo grandes que son las habitaciones y las estancias, por los jardines y las piscinas, por la paz que se respiraba, por la atención de los dueños... Fueron las vacaciones perfectas. El día que llegamos, tras una mañana de aviones y aeropuertos, los dueños (Alessandro y Ana) nos esperaban para enseñarnos las casas, el funcionamiento de todo, darnos información de la zona... y con una merienda de productos italianos perfecta para reponer fuerzas. Aprovechamos toda la semana para hacer distintas excursiones, porque el lugar está a medio camino entre Florencia y Pisa. Y aunque las villas están alejadas del pueblo, la distancia no es mucha y al final resultó ser un lugar ideal para movernos por la zona. En la colina de enfrente está Monsummano Alto, donde hay un restaurante con una situación espectacular, a donde fuimos a cenar una de las noches, por recomendación de Alessandro, el dueño de las villas, y pudimos disfrutar desde allí de una puesta de sol impresionante, además de una excelente gastronomía.
Hicimos compra en el pueblo para tener cosas en la casa para preparar desayunos y cenas. Las cocinas (en villa Roncovisi hay dos, en Villa dell´Angelo, una), contaban con todas los elementos necesarios, incluyendo cafeteras de filtro e italianas, microondas, batidoras, hervidor de agua, lavavajillas.... No faltaba nada, lo que contribuyó a mejorar la experiencia. Las casas también cuentan con lavandería (lavadora y secadora), plancha, secadores de pelo.... Los baños, con bañeras y/o duchas de hidromasaje... Como en un hotel de lujo, pero en una hermosa villa en el campo. Con todas las ventajas de un lugar maravilloso en plena naturaleza, pero con todas las comodidades de la "vida moderna".
El último día disfrutamos de un menú toscano en el jardín de Villa Roncovisi, bajo una pérgola cubierta de glicinias, confeccionado en la villa por un chef que contratamos por medio de los dueños de las villas. El aperitivo junto a la piscina de Villa dell´Angelo, con unas vistas geniales del valle y la comida bajo la pérgola del jardín de Villa Roncovisi (aunque podíamos haber comido en el jardín de Villa dell´Angelo... El punto final ideal para unas vacaciones inolvidables.
Recomiendo vivamente cualquiera de estas villas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 abr 2017
Estimada Carola, gracias por elegir Vacavilla y compartir estas amables palabras sobre vuestra experiencia en Villa Roncovisi y Villa dell'Angelo. El objetivo del equipo de Vacavilla es ofrecer a nuestros clientes unas experiencias que sean inolvidables. Por esto, cuidamos con mucha atención y muy escrupulosamente la selección de cada uno de los alojamientos antes de añadirlos a nuestra oferta. Por este motivo, tu opinión es especialmente importante para nosotros y tus palabras tan amables nos llenan de orgullo. Esperamos que volváis a confiar en Vacavilla y acogeros de nuevo en Villa Roncovisi y Villa dell'Angelo, o bien en otra de nuestras hermosas propiedades. Muchas gracias de nuevo y un abrazo. Andrea Bartalini - Vacavilla
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2