Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 120
Booking.comUS$ 120
PricelineUS$ 120
eDreamsUS$ 120
CheapTicketsUS$ 120
TravelocityUS$ 120
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Super recomendado. Es la segunda vez que voy, y la experiencia sigue siendo A1. Excelente lugar para desconectarse, ambientes abiertos y espaciosos (excelente para estos tiempos), la decoración y todos los detallitos, enamoran. Gran vista y deliciosa comida. Los dueños Pablo/Sandra y su equipo super atentos y dispuestos.
Esperamos volver pronto ❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a FioGS
Pablo araneta, Owner en La Posada de Los Tumpis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Hola Fio
Mil gracias por tus comentarios. Indudablemente nos sentimos todos muy contentos al saber que esta segunda vez también ha sido de tu agrado. Seguiremos esforzándonos y esperamo verte por una tercera vez. Saludos y gracias de todo el personal

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

Excelente lugar para relajarte! Es un lugar tranquilo, cómodo, limpio y lindo. Me encantó!! La atención también fue buenísima, el personal de atención fue muy amable. Definitivamente el mejor de la zona

Consejo sobre habitaciones: Escoger las habitaciones que estén más cerca a la piscina
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a anamariadelcarmeny

Buenos días Ana Maria del Carmen
Muchas gracias por tus comentarios. Seguiremos esforzándonos para conseguir que nuestros huéspedes se sientan siempre contentos y relajados. Los esperamos

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Excelente servicio con atención personalizada.
El personal siempre pendiente en los detalles. Los recomiendo como en excelente lugar para pasar unos momentos de relax y descanso.
Las habitaciones son amplias, muy limpias y muy acogedoras.
La comida es muy buena y realizada con esmero.
Su playa es muy limpia con un muy bonito paisaje.
Los encargados siempre estan pendiente de que el huésped tenga una buena experiencia en sus instalaciones.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas cerca de la playa tienen una excelente vista
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a philipa607
Pablo araneta, Owner en La Posada de Los Tumpis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola Philipa Nos sentimos muy contentos de que tu estadía te haya permitido gozar del relax y descanso que ofrecen nuestras instalaciones.
Nuestro personal agradece tus comentarios y los motiva a esforzarse mas en la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos que retornen pronto.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 6 días y fueron muy relajados y cómodos! El hotel es súper acogedor, los cuartos cómodos, la comida muy buena y la ubicación inmejorable!
Y además el servicio es personalizada! Lo recomiendo totalmente.
Todos fueron muy amables!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Paola V

Hola Paola Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que te hayas sentido comoda y que hayas disfrutado de nestra comida. Ojala vuelvas pronto para poder acogerte nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El viaje de 1 hora aproximadamente del aeropuerto a la Posada me preocupo un poquito pero simplemente al llegar Pablo y su bella esposa nos esperaron con una sonrisa y trato muy amable a mis hijas, mi esposa y a mi. Llegamos con una lluvia de temporada hermosa y el lugar es muy acogedor. Los detalles son los que cuentan y no dejamos de verlos inclusive hasta el momento de salir. Servicios muy buenos, ambientes acogedores, todo super limpio y ordenado, vistas espectaculares, nada de bulla y si no quieres salir y quedarte alli pues la comida es muy agradable y a la hora que tu indiques. Regresare en Julio... espero..... Recomendado 100% !!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, hay 3 que tienen vista al mar, pregunte por ellas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a C973ZMjuanv
Pablo araneta, Owner en La Posada de Los Tumpis, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Buenos dias
Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y de lo hermoso de la zona. Seguiremos esforzándonos por ofrecerle a nuestros huéspedes nuestro mejor servicio y lo mejor de nuestra cocina Gracias