TripAdvisor

Opinión sobre el GO! Sushing Móstoles

GO! Sushing Móstoles
Clasificado como N.º 34 de 229 Restaurantes en Móstoles
Rango de precios: US$ 13 - US$ 28
Descripción: Go! Sushing pertenece al Grupo Ayala Japón, empresa de restauración cuya oferta se encuentra enfocada a la cocina japonesa. El Grupo, comenzó su andadura en el año 2003, además de Go! Sushing, está compuesto por otras marcas como Oishii, Matcha, Nipon Taro y Ayala Japón. Go! Sushing se creó en el año 2012 con el objetivo de ofrecer una alternativa saludable de comida rápida. Además del servicio a domicilio, puede comer en el propio restaurante en mesa, degustar nuestros platos en el Sushi Bar o pedir su comida para llevar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me gustaba el shushi hasta que lo probé aquí... es algo exquisito y tiene bastante variedad, esta bueno tanto en casa como en el restaurante, que por cierto es pequeñito pero muy bonito. Las fotos son de un pedido a domicilio, el cual llegó perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a sandrafX8975UQ
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Fuimos a cenar un Domingo por la noche dos personas sin reserva. El restaurante no es muy grande, decorado con motivos orientales y una barra de sushi donde puedes ver a los cocineros preparar los platos. La carta dispone de lo típico que pudieras pensar de este tipo de restaurante, los típicos platos japoneses con sushi, sashimi, algunos fideos y al final distintos menús combinados en los que vienen makis o nigiris mezclados a un precio más barato que si los pidieras individualmente. Nos trajeron un aperitivo que yo identifiqué como bambú encurtido, y después de preguntar a la camarera efectivamente era bambú encurtido. Para comer pedimos un combinado de maki, nigiri y sashimi de salmón y atún, la bandeja deluxe, venía dos piezas de nigiri y sashismi de cada pescado, y cuatro de makis. El pescado estaba fresco y rico, el arroz no estaba lo suficientemente apelmazado y se nos deshizo al sumergir las piezas en la salsa de soja. Después pedimos los sashimi de anguila, muy bueno, es un plato que siempre que lo he pedido nunca me ha defraudado, porque suele ser en todos sitios muy parecido, la anguila macerada con una salsa que le da un toque muy especial, no es el típico plato de sushi en el que esperas el pescado crudo pero es muy sabroso. Por último pedimos el pez mantequilla con trufa, mi acompañante que ya conocía el local me había aconsejado pedirlo. Era un pez mantequilla que se deshacía en la boca, la textura del pez mantequilla es muy especial, el sabor delicioso, acompañado con unas pinceladas de salsa de trufas que armonizaba perfectamente y realzaba el conjunto, haciendo que este plato fuera una explosión de sabores y un placer para las papilas gustativas, recomiendo encarecidamente probarlo. Por último pedimos un daifuku de te verde, ya que de sésamo se les había agotado, que estaba bastante bueno, y un doraiyaki que venía relleno de chocolate y me decepcionó un poco, esperaba el azuki y me resultó un poco seco. En conjunto un restaurante bastante decente para saciar las ganas de comer sushi en Móstoles.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a jesusigl
GoSushing, Director de Relaciones con Clientes en GO! Sushing Móstoles, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Jesús! Muchas gracias por tu comentario! Esperemos que volváis pronto :)

Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos ir cada mes, es una visita obligatoria. Esta vez tenian una carta con productos que venden en el de Alcorcón y probamos los fideos de arroz y la verdad que fueron una desilusión, era como comerte una tortilla francesa, es a lo único que sabían. De verdad que era exagerado. Por lo demas, el sushi genial, como siempre. Probamos el Otoño Roll, que deberian dejarlo fijo porque está buenisimo! Y el Volcán Roll, tambien muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a PMaria88
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viví una temporada en Móstoles y iba con bastante asiduidad. Me parece un buen japonés y en relación comida pecho uno de los mejores. He estado en otros restaurantes de la cadena y este es el que más me gusta. El servicio es bueno y rápido. Ves como te preparan el sushi y está todo muy limpio. Visita obligada si se está por la zona

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a jpracon
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre solíamos pedir a este restaurante porque el sushi estaba muy rico, no obstante hemos visto la decadencia de su servicio y la calidad de sus productos.

El sashimi de 9 cortes paso de ser considerable a escaso o casi nulo,el arroz del sushi ni siquiera estaba compacto y la última sorpresita del pedido fue un pelito en el tarro de soja.

Definitivamente cuentan con dos clientes habituales menos. Es triste cuando un lugar recomendable pasa a ser un lugar al que no volver a llamar nunca más.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Klara M