“El mejor chino de mostoles”

Restaurante Chino Palacio Imperial
Clasificado como N.º 25 de 229 Restaurantes en Móstoles
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo llendo a este chino desde que tengo uso de razón, y la verdad que pasan los años y no pierde calidad y sigue siendo bastante económico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a sandrafX8975UQ
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos rollito de primavera que era normal, quizá le faltaba un punto de crujiente a la masa.
De principal pedimos tallarines con pato, el pato estaba muy muy bueno, el problema los tallarines que eran espaguetis con tomate y afeaba mucho el plato
También pedimos Kubak y muy muy normalito, los hemos comido mejores.
El trato de los camareros normal también
No se si repetiremos, pero desde luego pidiendo otra cosa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a magozro
Opinión escrita 13 de junio de 2019

Uno de los mejores restaurantes chinos de Mostoles, suelo ir alguna vez que otra por allí y siempre me han recibido con cordialidad y la comida esta muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Juan C
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy grande, de los primeros que se abrieron en mostoles. El servicio muy amable. Pedimos, empanadillas, fideos y pato laqueado. Todo muy bueno. De precio muy económico

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a javierdelgadocastela
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando queremos comida china siempre vamos a este restaurante. Trato agradable y comida de calidad, por algo lleva abierto muchísimo años.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradecele a Lumairia i