“Menú 12€ entre semana ”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decir que comimos de menú y la comida estaba buena, cantidad normal.
Decir que el que el trabajador que te sienta un poco desagradable, el camarero de la barra muy agradable.
Llamamos para reservar indicando que comíamos de menú y cuando llegamos allí nos hicieron esperar más de media hora algo que no entendimos ¿para que hacemos una reserva entonces?

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a GalaBR13
Escribir una opiniónOpiniones (503)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos cenando el martes y la experiencia fue increíble. El camarero en todo momento fue muy atento y servicial (un trato exquisito), y la comida estaba riquísima. Habíamos oído hablar muy bien del restaurante, pero ayer confirmamos nuestras expectativas. Seguro que volveremos, es muy recomendable!!!!

Agradecele a borjag791
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Celebramos la comunión de mis hijas en la nueva ola de la pandemia y con las restricciones de movilidad aún dudosas. Todo fueron facilidades por parte del restaurante comprendiendo perfectamente la situación. El día de la celebración se ejecutaron por parte del personal del restaurante las directrices de seguridad dictaminadas por Sanidad, detalle que tranquilizo a los asistentes ante la situación tan excepcional que se estaba viviendo. Del menú solo tengo buenas palabras, todo excelentemente servido, tanto en calidad, cantidad y protocolo. Los invitados y sobre todo las anfitrionas salieron encantadas de la celebración. Sin duda es hoy en día el único restaurante de Móstoles que sirve de referencia si se quiere celebrar algún evento con garantías de éxito o simplemente de degustar una buena comida rodeado de los seres queridos.

Agradecele a Alejandro T
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja un sábado a comer, la verdad que es un sitio que no te vas a encontrar ya que está apartado de todo. Pedimos media ración de huevo poché y otra media de carpaccio de pulpo. Ambas raciones estaban exquisitas. De segundos pedimos el solomillo con salsa de trufa y boletus y el entrecot, muy buena calidad para nosotros que nos encanta la carne. Por último escogimos la tarta de queso, una buena ración para dos. Para finalizar nos invitaron a un par de chupitos. Repetiremos sin duda, GRAN DESCUBRIMIENTO!!!

Agradecele a Motril04
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Un 10 a Trufa y Boletus. El trato inmejorable, la comida buenísima!!!....se puede pedir algo más???
Juanma, mil gracias por hacer de lo complicado algo sencillo, bonito, familiar, exquisito,... Gracias!!

Agradecele a gemag737