TripAdvisor
Móstoles
Publicar
Buzón
Buscar

“Estupendo restaurante para una buena cena con amigos”
Opinión sobre el Meat & Bread

Meat & Bread
Clasificado como N.º 3 de 229 Restaurantes en Móstoles
Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Descripción: ¡Bienvenidos a Meat & Bread, bienvenidos a la Comida Positiva! Un espacio para disfrutar comida de estilo americano de una manera diferente, con ingredientes seleccionados, buenas cantidades, la relación calidad-precio que esperas y nuestro toque personal en cada bocado. Todo ello aderezado con un gran ambiente, buena música, variedad de bebidas y cervezas de importación, y un personal que estará encantado de verte y de hacer que pases una velada agradable con amigos, compañeros, familia, pareja... Al igual que las miles de personas que ya nos visitaron estos meses de funcionamiento, déjanos sorprenderte con nuestra cocina sencilla, pero sabrosa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Hemos estado cenando con unos amigos y las hamburguesas estaban de 10!!! Cuando las comidas se preparan con buenos ingredientes se nota la diferencia. Sobre los postres aún no he decidido cual me ha gustado más, todos los que pedimos para chuparse los dedos, tendré que volver a probarlos para decidir!!!! Los camareros atentos y rápidos en servir.
Volveremos seguro!!!!

Agradecele a 200almudenal
meatandbreadmostoles, Propietario en Meat & Bread, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias muchas 200almudenal!! Nos encanta saber que tu visita a Meat&Bread fue 100% positiva. Ahora que ya nos conoces un poco sabes que... nos gusta que los planes salgan bien. Y por supuesto, que cuando vengas te chupes los dedos también. Encantados de volver a verte muy pronto y seguir endulzándote con lo que prefieras. Tú también eres una clienta de 10 (o más). Feliz tarde!!

Escribir una opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato familiar , servicio rápido y la comida muy rica. Hamburguesas especiales y bien cocinadas y postre delicioso. Todo muy casero.
Muy recomendable.

Agradecele a Laura S
meatandbreadmostoles, Propietario en Meat & Bread, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Tú sí que sabes Laura! Nos encanta saber que todo estaba en su punto y que la "Cenita fue genial". Tratamos de cuidar cada detalle para que el disfrute y la experiencia sea 100% positiva. Gracias de verdad y nos vemos muy pronto!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable. No es el típico sitio de comida rápida donde te despachan y punto. Se nota la atención y la intención de cuidar lo que se hace. No es un estrella Michelín, pero es perfecto para quedar con los amigos y disfrutar de hamburguesa, sándwich, ensaladas y entrantes variados en un ambiente agradable. Terraza en zona peatonal y trato muy correcto aunque aunque a veces haya algo de problema para aparcar. Muy recomendable en una zona que tampoco ofrece alternativas de este tipo.

Agradecele a Juan Manuel F

Un placer Juan Manuel F tenerte por el local,
Nos encanta saber que tu visita cumplió con las expectativas y... con el apetito que traías.
Amigos, familia, pareja, vecino del 5º, papá y mamá, compañeros de pádel... cualquier combinación es perfecta
para disfrutar en Meat&Bread. Esperamos verte pronto y feliz tarde!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato es muy bueno. Camareros muy atentos y eficientes, de eso no puedo tener queja, pero venimos a comer y vamos a hablar de la comida.

Para empezar me disgusta que me sirvan la bebida del tiempo y que funda el hielo del vaso. Porque se agúa y no es igual. Primer punto negativo.

Según el camarero todo es casero de estilo americano. Pedimos unos palitos de queso, caseros caseros... no se les ve. De sabor regular.

Segundos: la hamburguesa m&b la pedí al punto y la han traído completamente cruda., pero bueno salvo no distinguir punto menos de poco hecha, se puede corregir pero no tenía mucho sabor a nada. Ni el queso manchego, ni el jamón ni la hamburguesa. No sabía especial a nada.

El sándwich m&b estaba mejor que la hamburguesa, pero tampoco para tirar cohetes.

Postre: me traen la carta de postres caseros. Pido un brownie y Me la juego a pesar de saber que debería pedir la cuenta. De casero nada, el bizcocho por fuera blandito del microondas, seco y duro como el hormigón por dentro, fallar en una bola de vainilla es complicado pero poco chocolate por arriba, más fiasco.

En fin, no vuelvo teniendo mas opciones en Mostoles.

1  Agradecele a kinjom2016

Buenos días Kinjom2016, lamento que tu experiencia del otro día no fuese la mejor,

La mayoría de las bebidas están en cámara, pero es cierto que algunas no, lo tendremos en cuenta. Te hubiésemos servido más hielo u otra bebida si fuese necesario.

No recuerdo si te atendí yo ese día, pero como propietario, sí te aseguro que las elaboraciones son caseras y los palitos de queso los hacemos nosotros, de ahí que no todos sean exactamente iguales, así como la mermelada también hecha por nosotros que los acompaña. A veces cometemos errores y si te servimos la carne con un punto menos, estamos encantados de rectificar inmediatamente.

Meat&Bread lleva funcionando ya más de tres años y no es casualidad que miles de personas disfruten con nuestra comida, nuestro ambiente y nuestra atención en cada visita, pero agradecemos cualquier comentario porque sabemos que siempre se puede hacer mejor. Confiamos en poder tener una segunda oportunidad en el futuro. Recibe un saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fuimos el jueves de la apertura y como se notaba que habian estado de vacaciones: la comida estaba rancia, el pollo estaba ácido y pedimos una muerte por chocolate que nos sentó como un tiro. Deberían comprobar la comida antes de servirla y más después de haber estado tanto tiempo cerrado. Cada vez que vamos es peor. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Arancha G

Hola Arancha,

La verdad es que siento que tu experiencia no fuese la mejor. Pero la verdad es que no termino de entender bien tus aseveraciones, ya que mucha más gente nos visitó ese día y disfrutó de lo lindo con todo, como siempre. El pollo estaba comprado de ese mismo jueves, al pollero del mercado que tenemos justo al lado y las elaboraciones y salsas, por supuesto, se hicieron también ese día.

De cualquier manera, si algo no estuviera bien, nos gusta saberlo en el momento para poder sustituirlo o cambiarlo inmediatamente, porque a veces podemos cometer errores, como todos.

Y sí, es cierto que estuvimos de vacaciones, pero nada tiene que ver con la calidad de nuestros productos ni con nuestra ilusión por hacer las cosas bien. Esperamos volver a verte en otra ocasión. Un saludo y feliz tarde!