TripAdvisor

Cafeteria La Flecha
Clasificado como N.º 139 de 229 Restaurantes en Móstoles
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Raciones escasas. Atención pésima. Carta de los 80. No vayas, hay mas opciones. Solo merece la pena la ubicación. La decoración también es agradable pero todo lo demás es lamentable. Calidad-precio súper careros.

Agradecele a Cenetero
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un grupo de diez personas a tomar raciones. Las raciones de patatas la flecha (braviolis), oreja a la plancha y chopitos están muy ricas y son generosas. Las de sepia y morcilla son un poco escasas pues la de sepia la completan con ensalada y salsa a un lado por lo que la sepia es poca y la morcilla la parten en rodajas finísimas. También pedimos lacón, no me gustó mucho lacón lo mejor las patatas cocidas. El precio acorde con lo que pides. Ni barato ni caro. El camarero que nos atendió muy atento y simpático. Fuimos sobre las 19 de la tarde con lo que se estaba muy a gusto pues no había casi gente. Lo recomiendo, además las raciones no son grasientas.

Agradecele a iiineee
Opinión escrita 4 semanas atrás

He estado esta mañana en esta cafetería de Móstoles ya que me venía de camino al lugar donde me dirigía.
Pido un café y un croasant plancha.
Hasta ahí todo bien.
El camarero que parecía el que se encargaba del servicio me dice si quiero un zumo con el desayuno.
Le respondo que no y me dice "tú misma,entra con el desayuno pero si no lo quieres...."
Lógicamente le digo,bueno pues ponmelo.
Cuál es mi sorpresa cuando veo que al cobrar mi desayuno,no cobra 2.75(que ya está bien...) Sino 3.85 porque lo ha puesto como desayuno especial.
Vamos que me ha engañado de la manera más ruin.
No sólo pierden un cliente,pierden bastantes más porque persoma con la que me crucé por Móstoles, persona a la que le cuanto cómo se aprovechan de la gente en esta cafetería
Señores,a la CAFETERÍA LA FLECHA no vayan sino quieren que les tomen por tontos.

Agradecele a Samariti
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Muy caro para ser lo que es y donde se encuentra..La apariencia exterior es engañosa..el menú normalito y caro,la terraza carisima,los desayunos igual, en fin que para tomar una cerveza y poco mas

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a yayoyayito
Opinión escrita 29 de julio de 2019

En nuestra visita a Móstoles entramos a tomarnos unas hamburguesas y un sándwich en este local. Tanto la comida como el servicio claramente mejorable. Un lugar bastante discreto en lo que ofrece, nos decepcionó porque tenía muy buena apariencia por fuera y estaba en un lugar muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Patricia A