Lo más destacado según el crítico
Excelente trato

desde US$ 83,51
desde US$ 42,94
desde US$ 31,64
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Fuimos mi marido y yo recomendados por un tercero que conocia a alguien del centro. Desde el minuto 1 que tuve contacto con ellos por mail ya noté el trato cercano y familiar. Cogimos el el paquete de 4 inmersiones en dos dias y nos quedamos con ganas de más. A parte de que los fondos marinos en la zona son impresionantes, todo el equipo de personal fue suoer amable, abiertos y nos hicieron sentir como de la casa.
Sin duda repetiré en este centro cada vez que vuelva a Mallorca y se lo recomendaré a todos los buzos que vengan a Mallorca.
Muchas gracias a todo el equipo de Tramuntana Divind Adventure

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Albita83
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hija decidió probar la experiencia de bucear por primera vez y nos decidimos por este “equipazo” por las buenas opiniones en TripAdvisor. No nos equivocamos. Fueron amabilísimos desde el primer contacto vía telefónica como posteriormente en el desarrollo de la actividad, haciendo que desde el primer minuto te encuentres cómodo y tranquilo. Mi hija acabó encantada con la experiencia y con ganas de volver a bucear, algo que sin duda haremos con Tramuntana Diving

Agradecele a sanznavarro
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Un año más buceando con ellos y hemos hecho varias de mis inmersiones favoritas. La nueva inmersión al pecio me encantó. Como siempre el trato inmejorable. Habrá que volver! GRACIAS!

Agradecele a Inmalen
TramuntanaDiving, Propietario en Tramuntana Diving & Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Heei Inma,

Muchas gracias por dejarnos una reseña!

Estamos muy contentos que te lo hayas pasado bien y sobretodo de poder enseñarte algo nuevo después de todos estos años buceando por esta zona.

A ver que te podemos enseñar el año que viene ;)

Un abrazo de todos nosotros aquí en Tramuntana Diving.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Llevo muchos años buceando y es difícil encontrar unos profesionales cómo esté centro de buceo. Saben compaginar seguridad en el buceo y diversión, siempre con amabilidad y buen ambiente. Los fondos marinos de la bahía de Pollensa son fantásticos, llenos de pequeñas grutas. Cien por cien recomendables

Agradecele a ceceal
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Mi primo y yo hicimos el curso de Open Water el fin de semana pasado y lo recomiendo si tenéis tiempo. Son un total de 3 días, que incluyen teoría y cuatro inmersiones en aguas abiertas! Nunca antes había buceado y la verdad es que, aunque al principio daba un poco de miedo, con la ayuda de nuestro instructor Tià cogí en poco tiempo la confianza y el valor que necesitaba para bucear!

Aparte de eso todo el personal es encantador, siempre con una sonrisa y dispuesto a echarte una mano. Tanto el camino en barco hacia el lugar de la inmersión como la inmersión en sí valen completamente la pena!!

Agradecele a gujonon