Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Queríamos descansar y no usar coche para movernos, y en este hotel lo conseguimos. Céntrico, y
con la estación de autobuses cerca. En el mismo puerto, el barco a Formentor a 5 minutos. Esto tiene su precio, pero está frente al mar, habitación muy limpia, sencilla y bonita, algo pequeña, pero el colchón y almohadas eran cómodos, y el baño amplio. La piscina en la terraza un poco pequeña pero agradable, aunque poco espacio para escasas tumbonas. Deseo destacar en especial al personal de recepción, atentos a los deseos y necesidades de los clientes, También dan información muy útil.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Maria0305
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Seré concreto comida genial trató por parte del maitre deplorable necesite llamar a la policía por trato incorrecto y con amenazas no hay mas que comentar, además inventan que no tienen hojas de reclamación comida buena trató asquero para no volver.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
6  Agradecele a Manr29
Mario W, Propietario en La Goleta Hotel de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Apreciado Manr29,
Primero de todo agradecerle que viniera a probar nuestros platos con nuestra recién estrenada estrella Michelin (noviembre 2016).
Nos complace leer que la comida fuera de su agrado.
Aunque si bien es cierto que lamentamos mucho que se sintiera así con respecto a nuestro servicio.
Créanos si le decimos que nuestro equipo de sala le pone mucho cariño a su trabajo, mimando a cada uno de nuestros comensales y dándole un valor añadido a los platos de nuestro Chef Álvaro Salazar.
Una suerte haber podido aclarar con usted por teléfono al día siguiente todo lo ocurrido.
Atentamente,
Aina Rotger
Propiedad

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Un hotel pequeño pero acogedor, con personal excelente y muy atento. La merienda estaba riquísima. Las habitaciones impecables, las camareras fueron muy amables con nosotros. Los recepcionistas nos pudieron ayudar muy bien con nuestras peticiones. El único inconveniente que encontramos fue que el agua de la piscina estaba un tanto fría, pero creemos que es normal por la época del año en la que hemos ido. Volveremos muy pronto!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria P
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

En pleno paseo del puerto, un pequeño hotel boutique de ambiente exquisitamente cuidado. El edificio de un antiguo hostal ha sido reformado y ampliado con mucho gusto. Me gustaron particularme la ubicación y su entrada por un callejón lateral, los tonos del interior en blanco, madera y azul celeste son muy acertados. Las habitaciones, incluso la standard lateral es muy correcta, llena de detalles. Amenities perfectos! La piscina en la azotea, pequeña, pero muy coqueta. Desayuno mirando al paseo marítimo y lleno de detalles en el buffet.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Manuela G
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es hotel es estupendo, tanto por ubicación, limpieza, decoración y trato personalizado en Recepcion, donde Alex nos ayudó a planificar tanto los mejores lugares para visitar, como restaurantes.
El pero: la habitación es exageradamente pequeña. El baño divino.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a raquebayon