Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel reciente, y todo muy nuevo. La habitacion que nos han dado es muy estrecha y no tiene sitio donde sentarse.
La silla que esta en el escritorio ni se puede sacar para sentarse o ponerla en otro sitio, pues la cama no deja espacio para ello.
Una de las noches que nos alojamos, hubo una fiesta de cumpleaños, y estuvieron con la musica a todo volumen hasta las 2,15h, POR LO QUE NO SE PODIA DORMIR. Se dieron las quejas y no sirvio para nada.FALTA TOTAL DE RESPETO A LOS CLIENTES ALOJADOS.
Su ubicacion esta en tierra de nadie.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juan Luis G
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mitad de camino entre la playa y el volcán Etna, es un magnífico hotel, con buenas instalaciones y habitaciones, magnífica terraza y piscina, baños excelentes y comedor y desayuno, dignos de las 4 estrellas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a amartinh2
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

en este hotel estuve en sept de 2013. recuerdo que muy cerca del hotel había una pizzería cercana que se comía muy bien. En general en toda Sicilia vais a comer muy bien y muy barato. el hotel pues bastante bien, la estancia bien, la limpieza también genial. Lo único que necesitas si o si un coche de alquiler.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lorena G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Muy mala ubicacion ya que esta en una colina de peligroso acceso caminando, pedimos que nos buscaran un coche de alquiler y el servicio fué lamentable, la empresa nos dió un coche abollado y el hotel nos puso una nota en el parabrisas de que estaba abollado cuando lo vinieron a buscar los dueños y se supone que no hay vigilancia en el parking. Pedimos explicaciones de dicha nota y el de la recepción se mosqueó y rompió la nota delante nuestro y muy malhumorado. Pedimos el servicio (pocas horas) de subida y bajada de la colina del hotel a la zona urbana y el servicio era pesimo, el conductor conducia muy rapido y era muy peligroso. SERVICIO DEL HOTEL MUY ESTUPIDOS Y MAL CARACTER. Otro dia no podiamos salir de la habitacion porque se habia quedado trabada la cerradura, suerte que no teniamos ninguna prisa... El almuerzo era barato y de mala calidad. Las habitaciones superiores te cobran un plus de 10 euros y nuestra sorpresa es que son iguales que las de abajo la diferencia es que el comedor esta encima de las habitaciones superiores, que a las 6:30 de la mañana empiezan con los desayunos y no paraban de hacer ruido y molestar y eso contando que nos ibamos a dormir a las 00:00 como muy pronto porque todos los dias hacian fiestas en la terraza principal del hotel con la musica a tope. El aire acondicionado funcionaba cuando queria. En general, el hotel es PÉSIMO, no volveria jamás y espero no encontrarme jamás con alguno parecido.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier hotel que no sea este.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
3  Agradecele a Gerard p
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2008

Se encuentra ubicado en lo alto de una colina, accesible solo en coche o caminando por una pendiente muy pronunciada durante 1 Km, la zona es sucia ,desordenada , descuidada y muy fea. La ausencia de aceras hace muy peligroso caminar por la zona. El desayuno fue lamentable, si este hotel estuviese en España no tendría mas de tres estrellas , y eso siendo generoso.

Estadía: mayo de 2008
2  Agradecele a antonioymiki