Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

El hotel está situado en una zona preciosa, en primera linea de mar. En el mar, frente al hotel, emergen, surgen, los farallones de lava, espectaculares. Lástima que no me adjudicaran una habitación con vista frontal. Me tuve que conformar con vistas a los tiestos de las casas vecinas. Cuando intenté que me cambiaran la habitación el recepcionista me dijo que no había disponibles pero "que me ofrecía su casa"!!! Bueno, como estaba cansada del viaje no quise contestar a este señor como se merecía y regresé a la habitación a contemplar los muebles bastante deteriorados y los huecos que habían dejado algunos listelos del cuarto de baño que se habían caído y las toallas pardas del cuarto de baño. Eso si, sitio tranquilo (claro que mi habitación daba a un patio) no hubo ni un ruido, buen descanso. El desayuno muy flojo y la cena en la misma línea = flooooja, paaaasta (en Sicilia terminas odiando la pasta, a todas horas, en todas partes). Harta de pasta una compañera de circuito pidió una ensalada "por favor". Le sirvieron un plato de lechuga, eso sí verde, muy verde !faltaría mas!. En los alrededores del hotel muchas de las viviendas se encuentran en un estado muy deteriorado y da mucha pena.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a mar frontal
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Julia S
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Nos fuimos a Sicilia el día 1de Mayo, nos alojamos en el Hotel faraglioni tiene una vista muy Bonita pero el hotel muy despejado, el

Agradecele a Rufinodm
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

El hotel es bueno, con buena comodidad, atencion y limpieza. Esta excelentemente ubicado frente a la playa, es una playa de piedras pero el agua es cristalina. Conocer Sicilia, que era nuestra primera vez nos encantó. El hotel esta ubicado a tantisimos lugares muy pintorescos para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente estan barbaras porque tenes la vista del mar
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a luisa natalia m
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

El hotel posee un hermoso lobby, acorde con la categoría de 4 estrellas. Lamentablemente no es el caso del servicio y de la calidad de la habitación. De toda nuestra estadía en Europa, hecha en hoteles de 3 y 4 estrellas, este fue el único hotel que no poseía wifi en la habitación. La habitación y el baño tenían amplitudes aceptables, con aire condicionado y TV con cable. Sin embargo, el servicio de limpieza de la habitación fue absolutamente deficiente porque, al regresar a la noche, encontramos en el baño las toallas usadas tiradas en el piso, sin las correspondientes toallas limpias ni jabón repuesto. El desayuno muy escaso.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a edmundop471
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

El hotel tiene buena ubicación pero es un lugar aburrido para hospedarse, las personas de recepción no atienden al publico adecuadamente, ahora van grupos y para el desayuno tienen una sola maquina de café por lo tanto hay que hacer cola, dije sueño posee las estrellas porque las toallas estaban agujereadas, los amenities para hotel de playa no son buenos, el restaurantes no tiene rica comida,

Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradecele a JorgieLaPlata