Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (322)
Filtrar opiniones
322 resultados
Calificación de viajeros
167
127
18
3
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
167
127
18
3
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 322 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Nos alojamos en este hermoso resort en la playa Alona, la más concurrida de Panglao; luego de leer varias opiniones de los viajeros, este me pareció el más adecuado, ya que buscaba un lugar frente a la playa y no tan caro. La verdad que acertamos sin dudas!
Pedimos una habitación con vista al mar, y si bien no estaba sobre la playa, de todos modos se veía muy bien. La misma era amplia y limpia, con balcón y lugar donde dejar la ropa mojada.
El desayuno buffet, interminable; gran variedad de comida y muy rica. Sobre la playa tiene un restaurant y un bar, que en la noche está bastante concurrido. Por suerte todo termina temprano así que no hay problema para dormir.
El personal fue sumamente amable todo el tiempo, desde nuestra llegada hasta nuestra partida.
Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows que dan al patio son más tranquilos.
Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Caro P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ludovic G, Manager en Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ludovic G, Manager en Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ludovic G, Manager en Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones